Inicio En Miami Hombre arrestado en MIA acusado de agredir a agente de Aduanas

Hombre arrestado en MIA acusado de agredir a agente de Aduanas

367
0
Compartir

Un hombre que fue arrestado el miércoles por la tarde en el Aeropuerto Internacional de Miami fue acusado de agredir a un agente de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

A Emilio Nivaldo López se le asignó un defensor público federal el jueves.

Los fiscales creen que López representa un riesgo de fuga, por lo que se programó una audiencia de detención para el 31 de octubre.

Su lectura de cargos está programada para el 9 de noviembre.

López fue arrestado el miércoles luego de hacer comentarios amenazantes en el área de facturación de Concourse D, según el vocero del Departamento de Aviación de Miami-Dade, Greg Chin.

Los testigos dijeron que varios policías de Miami-Dade reprimieron a López mientras resistía sus esfuerzos por detenerlo.

Un testigo dijo a Local 10 News que López intentó ingresar al área de equipaje donde trabajan los empleados de American Airlines.

“Entró allí donde la gente estaba revisando sus maletas y simplemente comenzó a gritar”, dijo Orlando Pérez. “Simplemente comenzaron a gritar de un lado a otro, y luego vi a uno de los chicos de la TSA decir, ‘llama a la policía’, porque estaba gritando cada vez más fuerte”.

El video tomado en la escena muestra que las manos y pies del sospechoso fueron atados mientras estaba detenido.

“Lo dominaron, pero él no quería que lo controlaran y se necesitaron como cuatro o cinco policías, tomó un momento”, dijo Pérez.

Las operaciones dentro del aeropuerto no se vieron afectadas ya que los pasajeros continuaron atendiéndose, aunque el tráfico que llegaba al aeropuerto fue resguardado durante el incidente.

Pérez finalmente fue llevado afuera, donde los paramédicos estaban esperando para tratarlo por las heridas sufridas durante el derribo.

“Empezó a pelear contra uno de esos agentes de aduanas”, dijo Pérez.

No está claro qué provocó el estallido inicial.

Compartir
Artículo anteriorLos Ravens no tienen piedad en paliza 40-0 los Dolphins de Miami
Artículo siguienteTrump declara la emergencia nacional de salud pública por los opiáceos
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here