Inicio En Miami Hollywood trata de regresar a la normalidad después de la devastadora Irma

Hollywood trata de regresar a la normalidad después de la devastadora Irma

87
0
Compartir

En Hollywood el lunes por la noche, la gente estaba tratando con cualquier cosa, desde árboles derribados hasta una orden de agua hirviendo. El agua permaneció en las calles, y para algunos que evacuaron de sus hogares, no había casa a dónde regresar, entonces, en medio de la furia del huracán Irma, un incendio comenzó en la esquina de la Avenida 10 y Harrison Street.

Un edificio de 3.000 pies cuadrados se incendió.

Los equipos de bomberos respondieron rápidamente, pero los vientos de golpe sirvieron como un acelerador, lo que hizo la situación muy desafiante.

En las áreas bajas cerca del Intracoastal, los residentes encontraron restos de las herramientas e instrumentos de pesca fuera de las aguas de la inundación.

Los conductores movían sus coches con cuidado, tratando de no estancar o salpicar a sus vecinos.

A medida que los esfuerzos de limpieza se iniciaron, el peligro se mantenía en la zona, con las líneas eléctricas chispeantes.

Funcionarios de bomberos de Hollywood trabajaron todo el día para llegar a cada llamada antes de que cualquier cosa se convierta en una emergencia completa.

Un teniente de los bomberos imploró a la gente que esperara un poco más antes de salir a las calles.

Irma definitivamente desarraigó vidas en la zona, pero en su mayor parte, los residentes dijeron que se sentían afortunados.

Compartir
Artículo anteriorLa ONU da otro paso para acorralar a Corea del Norte
Artículo siguienteParís-2024 y Los Ángeles-2028 quieren espantar los fantasmas de Rio-2016
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here