Inicio Noticias USA Hijo asesina a su madre después de discusión por un videojuego

Hijo asesina a su madre después de discusión por un videojuego

64
0
Compartir

Un hombre fue arrestado por dispararle fatalmente a su madre de 68 años después de que amenazó con matar a sus dos padres por un videojuego roto, dijo la policía.

Matthew Nicholson, de 28 años, estaba jugando juegos de video en la habitación de su casa de Ceres, California, el miércoles por la noche cuando se inició una discusión con su madre, Lydia Nicholson.

Nicholson le disparó a su madre en la cabeza y huyó a la casa de un pariente antes de ser arrestado más tarde durante una parada de tráfico, dijo la policía.

El joven de 28 años comenzó a gritar mientras jugaba videojuegos en su habitación el miércoles por la noche, dijo la policía.

Cuando la madre fue a ver cómo estaba, Matthew Nicholson discutió con ella y rompió sus propios auriculares.

Matthew Nicholson luego culpó a su madre y amenazó con matar a sus padres antes de que agarrara una pistola en el hogar, dijo la policía.

Le disparó a su madre en la cabeza antes de que su padre de 81 años, Loren Nicholson, le quitara el arma de las manos, según la policía.

Un amigo de la familia le dijo a Fox40: “Entiendo que él también habría matado al padre, pero el arma se atascó. El padre agarró el arma y la vació”.

Mientras Loren Nicholson llamaba a la policía alrededor de las 9:48 p.m., su hijo huyó de la escena y manejó hasta la casa de su hermana en Riverbank, informó la estación de noticias local.

Matthew Nicholson fue detenido más tarde durante una parada de tráfico y arrestado sin incidentes.

Lydia Nicholson fue llevada al hospital donde murió.

La hermana de Matthew, Autumn White, rindió homenaje a su madre y escribió: “Te amaré por siempre, mi mejor amiga, mi elegido, mi siempre, mi protectora por siempre, mi motivación, mi bendición y ahora mi ángel guardián”.

“Mi corazón está destrozado y prometo que tu memoria siempre vivirá en mí, papá, Cameron y Chris. Te has ganado tus alas, vuelas y eres libre “, agregó.

Compartir
Artículo anteriorLa palabra ‘shithole’ se proyectó en Hotel Trump en Washington D.C.
Artículo siguienteAscienden a 20 el número de muertos por deslizamientos de tierra en California
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here