Inicio En Miami Hialeah es una de las ciudades más divertidas en América

Hialeah es una de las ciudades más divertidas en América

49
0
Compartir

No debería sorprender que Miami esté entre las ciudades más divertidas de América, pero ¿crees que Hialeah también entró en la lista exclusiva?

Las clasificaciones anuales de ciudades divertidas de WalletHub clasifican a Miami en el número 4 detrás de Las Vegas (obviamente), Orlando (¿eh?) Y Nueva York (bostezo).

Pero la gran sorpresa viene un poco más abajo en la lista cuando Hialeah se presenta como la ciudad número 121 en Estados Unidos, superando a ciudades de renombre tales como Gilbert, Arizona (No. 133) y Rancho Cucamonga, California (No. 145).

El condado de Broward fue representado por Fort Lauderdale (No. 22) y Pembroke Pines (No. 93).

Las clasificaciones se basaron en tres categorías clave: Entretenimiento y recreación, vida nocturna y fiestas, y los costos.

Usando 58 métricas diferentes entre esas categorías, cada ciudad fue calificada en una escala de 100 puntos.

Miami sumó 53.82 puntos, terminando en el número 13º en entretenimiento y recreación, pero segundo en general en Nightlife y fiestas. Shockingly (alerta de sarcasmo), Miami fue clasificada en el cuarto lugar en el país cuando se trata de la mayoría de los centros de fitness per cápita.

Con 28.58 puntos, Hialeah se quedó mejor en la categoría de Entretenimiento y Recreación, ubicándose en el puesto 99 en total, pero ubicándose en el nivel más bajo con Miami cuando se trata de menos acres de parques per cápita.

TOP 10 CIUDADES MÁS DIVERTIDAS EN LOS ESTADOS UNIDOS

Las Vegas

Orlando

Nueva York

MIAMI

Portland

Atlanta

San Francisco

Nueva Orleans

Chicago

San Diego

Compartir
Artículo anteriorCáritas reporta un aumento de la desnutrición en niños pobres de Venezuela
Artículo siguienteDevastación al paso de “María” (+Fotos y videos)
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here