Inicio En Miami Hallandale Beach tendrá a una mujer como jefe de policía

Hallandale Beach tendrá a una mujer como jefe de policía

102
0
Compartir

La policía de Hallandale Beach está lista para juramentar a la primera jefe de policía del departamento el próximo mes.

Sonia Quinones ha servido al departamento durante 24 años y actualmente es una de las principales funcionarias en ese cuerpo policial. Fue seleccionada entre un grupo de más de 60 candidatos.

El 1 de octubre, sucederá en Dwayne Flournoy y dirigirá la agencia de 143 oficiales juramentados y personal civil.

Durante su tiempo con la policía de Hallandale, Quinones comenzó como un oficial de la patrulla de carreteras antes de que escalara posiciones hasta alcanzar su grado de sargento, entonces capitán y fue promovido al mayor en 2015. Ella también participó en investigaciones encubiertas con la administración en casos para desmantelar bandas organizadas de manejo y distribución de drogas.

Quinones tiene una maestría en administración pública y una licenciatura en administración pública, estudios que realizó en la universidad de Barry.

Quinones se graduó de la Academia Nacional del FBI en Quantico, Virginia, en 2012.

“Estoy emocionada al anunciar una nueva era en la policía para la Ciudad”, dijo Quinones en un comunicado de prensa. “Estoy muy emocionada y bendecida por esta increíble oportunidad”. Quinones tiene la tarea de promover una mayor transparencia y afirma que se enfocará en mejorar la seguridad pública, la confianza pública y el compromiso y la moral de los empleados.

El Gerente de la ciudad, Roger M. Carlton dijo Quinones es la mejor selección que se ha hecho para desempeñar ese trabajo.

“Ella se ha distinguido y tiene una visión clara de hacia dónde debe ir nuestro departamento de policía”, dijo Carlton. “Ella será respetada por todo el departamento de policía y sin duda es la mejor opción para el trabajo”.

Compartir
Artículo anteriorEl mundo se estremece: Nueva Zelanda y Japón sufren fuertes terremotos
Artículo siguienteCantan ‘Cielito lindo’ mientras rescatan víctimas del terremoto
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here