Inicio Medio Ambiente Grupo ambientalista vandaliza campo de golf de Trump en Los Ángeles (+Video)

Grupo ambientalista vandaliza campo de golf de Trump en Los Ángeles (+Video)

64
0
Compartir

Un grupo ambientalista autodenominado “Anonymous Environmental Activist Collective” se adjudicó la vandalización del Trump National Golf Club de Rancho Palos Verdes, ubicado en Los Ángeles, propiedad del presidente Donald Trump, como acción de protesta por las política ambiental de su administración.

Miembros del grupo ingresaron al campo el domingo en la madrugada, y posteriormente envió un comunicado al diario The Washington Post.

Igualmente, a través de En un video que difundió el mismo grupo se observa a cuatro activistas cuando se introducen al Trump National Golf Club, en el condado de Los Ángeles, para escarbar el césped con herramientras de jardinería y formar con letras de aproximadamente seis pies de altura la frase: “NO MORE TIGERS, NO MORE WOODS”.
La frase hace alusión al nombre del golfista Tiger Woods para referir un mensaje de protección de la fauna y los recursos naturales (no más tigres, no más bosques).

El mensaje es en respuesta a la “desatención flagrante” de la administración de Trump por el medio ambiente y a su “reciente decisión de exterminar nuestras políticas de protección existentes”, recalcó el grupo.

“Esperamos que esto envíe un mensaje a Trump y a su corrupta administración, de que sus acciones se enfrentarán con acción”, según la declaración de uno de los activistas al Washington Post.

“Dañar el campo de golf era justificado de muchas maneras”, según cita el diario al activista anónimo. “Convertir lo que una vez fue un hermoso espacio de tierra en un patio de recreo para los privilegiados es un crimen ambiental por derecho propio”.

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles informó que este lunes visitaron el campo de golf de Trump para investigar el acto vandálico que se estima causó daños de aproximadamente $20,000 dólares.

Compartir
Artículo anteriorLos españoles Rubio y Gasol de fiesta en la NBA
Artículo siguienteUn tornado habría sido el causante de algunos daños en Plantation
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here