Inicio Entretenimiento Gremio de Productores de América retiran membresía de por vida a Weinstein

Gremio de Productores de América retiran membresía de por vida a Weinstein

78
0
Compartir

Harvey Weinstein ha sido retirado de por vida por el Producers Guild of America.

La decisión se produjo después de que Weinstein, “en lugar de abordar los cargos del Gremio”, decidió renunciar a su membresía de la organización, dijo el Gremio en un comunicado el lunes. Según la organización, la junta de 24 personas del grupo decidió promulgar una prohibición de por vida, “a la luz del comportamiento ampliamente reportado del Sr. Weinstein”.

“Este paso sin precedentes es un reflejo de la seriedad con que el Gremio considera los numerosos informes de las décadas de conducta reprensible del Sr. Weinstein”, continuó la declaración. “Ya no se puede tolerar el acoso sexual en nuestra industria o dentro de las categorías de membresía del Sindicato de Productores”.

La Junta Nacional de Directores del Gremio comenzó el proceso de rescisión de la membresía de Weinstein el 16 de octubre, días después de que un explosivo informe del New York Times presentara por primera vez acusaciones detalladas de mala conducta sexual por parte de Weinstein.

Hasta la fecha, más de 60 mujeres han acusado a Weinstein de asalto sexual o acoso

Una portavoz de Weinstein ha negado en repetidas ocasiones las acusaciones de “relaciones sexuales no consensuadas”. Weinstein también se disculpó por “la forma en que me comporté con mis colegas en el pasado”.

The Producers Guild se une a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y BAFTA para expulsar o suspender al magnate de las películas deshonrado.

A principios de este mes, el Gremio también anunció la creación de un Grupo de trabajo contra el acoso sexual, que se encarga de “investigar y proponer soluciones sustantivas y efectivas para combatir el acoso sexual en la industria del entretenimiento”.

El Producers Guild of America es un grupo comercial sin fines de lucro, con más de 7.500 miembros, diseñado para proteger y promover los intereses de los productores de cine y televisión.

Compartir
Artículo anteriorCuba rebaja 33% la tarifa de internet
Artículo siguienteVinculan a partido de presidente de Panamá con pagos de Odebrecht
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here