Inicio Bienes Raíces Gracias a Trump inversionista recibe 54% de ganancia en venta de vivienda

Gracias a Trump inversionista recibe 54% de ganancia en venta de vivienda

70
0
Compartir

Gracias a la relación de la vivienda que había comprado en el mes de diciembre pasado con el presidente 45 de los Estados Unidos, el inversionista Michael Davis obtuvo una excelente ganancia.

En esta casa, ubicada en el suburbio neoyorquino de Queens, en Jamaica Estates, nació y permaneció hasta los cuatro años Donald Trump, y Davis pagó por ella 1.39 millones a través de una subasta, apenas un mes después de las elecciones presidenciales.

Esta semana la vendió por 2.14 millones, un 54% por encima de su valor tres meses después. “Esta propiedad es mucho más que bienes raíces. Es la casa de infancia del presidente número 45 de Estados Unidos y es parte de la historia”, dijo tras la subasta Misha Haghani, directora de la empresa que sirvió de intermediaria, la Paramount Realty USA.

La vivienda, estilo tudor, está ubicada en el suburbio neoyorquino de Queens, en Jamaica Estates, un acaudalado vecindario. El precio promedio por una vivienda similar en esa zona es de $979,400.

La casa adquirió notoriedad luego de que Jimmy Fallon, de Tonight Show, le mostrara al entonces candidato presidencial republicano una foto, a lo que Trump respondió: “Esa es, allí fue donde nací… quiero comprarla, quiero comprarla”.

Desde entonces ha sido vendida en dos ocasiones.

La casa fue construida por su padre, Fred Trump, y el presidente vivió allí hasta que cumplió 4 años.

Pese a que sus antiguos dueños la colocaron en subasta tanto en verano como en otoño de 2016, los precios ofrecidos no llenaron sus expectativas. La paciencia rindió frutos en diciembre luego de que Davis les ofreció 1,390,500 dólares, muy por encima del precio base de 849,000 en octubre.

Compartir
Artículo anteriorFord Motor invertirá en tres plantas ensambladoras en Michigan
Artículo siguienteParlamento argentino pide informes por compra de armas a Estados Unidos
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here