Inicio En Miami Gobernador de Florida: Maduro y su pandilla deben dejar el poder

Gobernador de Florida: Maduro y su pandilla deben dejar el poder

41
0
Compartir

Rick Scott, gobernador de Florida en Estados Unidos, afirmó que el presidente Nicolás Maduro y su gabinete deben dejar el poder de manera inmediata, ante la grave crisis que vive Venezuela.

“La escasez de alimentos en Venezuela es completamente inaceptable! Maduro y su pandilla de matones deben salir del poder inmediatamente. La Florida sigue firme junto a la comunidad venezolana, exigiendo libertad y democracia absolutas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Indicó que él, en representación de EE UU, tiene el deber de promover la libertad, democracia y protección de los derechos humanos en el mundo.

“Los pueblos de Cuba, Venezuela, Irán y otras naciones, merecen el derecho a protestar pacíficamente”, escribió en la red social.

La última declaración emitida del gobernador estadounidense en contra del mandatario nacional fue hecha hace casi tres meses luego de realizarse las elecciones de gobernadores en el país. Scott afirmó en esa oportunidad que la voluntad de los venezolanos había sido burlada por un proceso electoral no confiable.

Compartir
Artículo anteriorArrestan a un hombre de Florida por macabro caso de abuso infantil
Artículo siguienteRetiran del mercado de Florida galletas que podrían estar contaminadas con listeria
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here