Inicio En Miami Gerente de McDonald’s recibirá recompensa por captura de asesino en Tampa

Gerente de McDonald’s recibirá recompensa por captura de asesino en Tampa

58
0
Compartir

Una gerente de McDonald’s del área de Tampa dijo que estaba haciendo su trabajo cuando descubrió un arma en una bolsa de papel que condujo al arresto del hombre que, según la policía, está detrás de una serie de asesinatos en el vecindario de Seminole Heights.

El viernes, el alcalde de Tampa Bob Buckhorn y el jefe de policía Brian Dugan anunciaron que Delonda Walker recibirá “cada centavo” de la recompensa de $ 110.000 recaudada por la policía, dueños de negocios y grupos comunitarios para quien ofreciera información que condujera al arresto de Howell Emanuel Donaldson III, de 24 años.

El arresto trajo un inmenso alivio a un vecindario ansioso que había detenido muchas actividades al aire libre desde el primer tiroteo el 9 de octubre.

La policía de Tampa arrestó a Donaldson el martes luego de que le pidiera a Walker que sostuviera una bolsa con una pistola. Walker miró dentro de la bolsa, vio la pistola Glock calibre .40 y se acercó a un oficial que estaba sentado en el restaurante de la ciudad de Ybor haciendo trámites.

Buckhorn leyó un comunicado el viernes durante una conferencia de prensa de Walker.

“Fui a trabajar el martes con la intención de servir a los clientes y hacer mi trabajo, el día fue muy diferente”, dijo Walker en un comunicado.

El Tampa Bay Times informó que la familia de la víctima del tiroteo de 20 años, Anthony Naiboa, se reunió con Walker para agradecerle por sus acciones. Naiboa fue la tercera de las cuatro personas asesinadas.

“Somos una comunidad más segura porque la Sra. Walker hizo lo correcto”, dijo Buckhorn. “Si no hubiera recompensa, ella habría hecho lo mismo”.

Donaldson está acusado de homicidio en primer grado por la muerte de cuatro personas en el vecindario de Seminole Heights en octubre y noviembre. Él está detenido sin derecho a fianza.

Compartir
Artículo anteriorPara Nestor Pekerman es parejo el grupo de Colombia en Rusia 2018
Artículo siguienteTrump realizará mitin cerca de Alabama justo antes de las elecciones
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here