Inicio En Miami Garantizan nuevamente potabilidad del agua en Broward

Garantizan nuevamente potabilidad del agua en Broward

50
0
Compartir

El agua vuelve a ser segura para beber después de que el huracán Irma interrumpiera los servicios en este importante servicio público en el condado de Broward.

La alerta que había para hervir el agua antes de consumirla ya fue levantada este jueves.

Los clientes de los Servicios de Agua y Aguas Residuales del Condado de Broward habían recibido instrucciones de hervir el agua después de que el huracán Irma interrumpiera los servicios.

Funcionarios del condado dijeron el jueves que el agua es segura para beber de nuevo.

La orden afecta todavía a porciones de Hollywood, Pembroke Park, Miramar, West Park y Dania Beach.

Hollywood levantó su alerta de agua hirviendo más temprano en el día.

Compartir
Artículo anteriorLa ONU pide a países latinoamericanos protección temporal para venezolanos
Artículo siguienteParques de Disney reabrieron al público
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here