Inicio Entretenimiento Foto de Lady Gaga con los expresidentes de EEUU se viraliza

Foto de Lady Gaga con los expresidentes de EEUU se viraliza

139
0
Compartir

La participación de los cinco ex presidentes de los Estados Unidos en un concierto benéfico para la recaudación de fondos destinados a la ayuda de las víctimas de los huracanes ha dado mucho de qué hablar, pero lo que más ha trascendido es la foto que la cantante Lady Gaga se tomó con ellos y que se ha viralizado.

Los ex mandatarios subieron al escenario en el momento de cantar el himno nacional y luego se sentaron en la primera fila para presenciar el espectáculo, celebrado en Texas.

Una de las figuras Lady Gaga, como parte de la agenda musical cantó su tema “Million Reasons”.

Luego del recital, la artista se tomó una foto con los ex jefes de Estado, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

“Nada más hermoso que todos poniendo sus diferencias a un lado para ayudar a la humanidad frente a la catástrofe”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter. Mensaje que acompañó con la viral imagen.

Juntos ya han logrando recolectar 31 millones de dólares para los damnificados por Harvey, Irma y María, gracias a la contribución de 80.000 personas, según explicó la oficina de Bush padre.

“Como ex presidentes queremos ayudar a nuestros compatriotas estadounidenses a comenzar a recuperarse”, dijo Obama en un video proyectado al inicio del concierto.

“La gente está sufriendo aquí, pero tal y como dijo un tejano, tenemos más amor que agua en Texas”, aseguró de su lado Bush hijo.

El cantante country Lee Greenwood abrió la velada musical con el tema “Proud To Be an American” (Orgulloso de ser estadounidense).

El mandatario Donald Trump no asistió a la cita, pero celebró en un video la “maravillosa” y “vital” ayuda de sus antecesores.

La primera dama “Melania y yo queremos manifestar nuestro profundo agradecimiento por vuestra increíble colaboración”, señaló.

Harvey arrasó Texas e Irma y María barrieron el sureste de Estados Unidos y parte del Caribe, en especial Puerto Rico, dejando centenares de muertos y damnificados y daños por miles de millones de dólares.

“Como ex presidentes queremos ayudar a nuestros compatriotas estadounidenses a comenzar a recuperarse”, dijo Obama en un video proyectado al inicio del concierto.

Harvey arrasó Texas e Irma y María barrieron el sureste de Estados Unidos y parte del Caribe, en especial Puerto Rico, dejando centenares de muertos y damnificados y daños por miles de millones de dólares.

Compartir
Artículo anteriorVenezolana Deyna Castellanos espera robarle el show a Cristiano Ronaldo
Artículo siguienteLa Iglesia salvadoreña ofrece archivos para juzgar crímenes de guerra
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here