Inicio En Miami Fort Lauderdale y Miami registraron el invierno más caluroso de su historia

Fort Lauderdale y Miami registraron el invierno más caluroso de su historia

95
0
Compartir

Fort Lauderdale y Miami han tenido el invierno más caluroso que se ha registrado en su historia, según un reporte publicado por el Palm Beach Post.

Entre diciembre y febrero, las temperaturas promediaron los 74.2 grados Fahrenheit en Fort Lauderdale, indicó la publicación que cita Mundohispanico.com, basándose en los datos la oficina de Miami del Servicio Nacional de Meteorología.

Esa temperatura es tres grados más alta, a la promedio para los meses de diciembre a febrero.

Entre tanto, en Miami la temperatura promedió en esos tres meses los 73.3 grados. Eso es una temperatura 4.6 grados más alta al promedio histórico en Miami para un invierno.

En West Palm Beach, la temperatura promedió 71.2 grados, lo que convierte este invierno en el quinto más caluroso de esa ciudad. Pero si solo se toma en consideración la temperatura promedio registrada durante el día, sería el tercer invierno más caluroso desde que se lleva una bitácora de temperaturas, agregó el Palm Beach Post.

Aunque la temperatura promedio no rompió récords como en Fort Lauderdale y Miami, este invierno se registró el día más caluroso del que se tenga memoria en West Palm Beach. Fue el 19 de febrero y el termómetro marcó 88 grados.

“Cuando miras en retrospectiva la temporada, de verdad que no tuvimos invierno en absoluto”, comentó Dan Kottlowski, meteorólogo senior de Accuweather.

Kottlowski añadió que oficialmente el invierno no ha terminado y todavía es posible que llegue del sureste de Estados Unidos algún sistema que baje las temperaturas

Compartir
Artículo anteriorCopa Sudamericana: Arsenal y Deportes Tolima toman ventaja en la ida
Artículo siguienteEl exministro de Defensa de Chávez es acusado de “traición a la patria”
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here