Inicio En Miami Florida tendrá un Thanksgiving bastante húmedo

Florida tendrá un Thanksgiving bastante húmedo

42
0
Compartir

Un sistema de tormentas atravesará Florida este Día de Acción de Gracias y puede parecer una tormenta tropical para algunos.

Se esperan lluvias implacables y ráfagas de viento desde la Costa  Naturaleza hasta la Primera Costa desde un área no tropical de baja presión que se desplaza desde el Golfo de México. El clima inestable, aunque no tan intenso, se desplazará el viernes por el centro y sur de la Florida.

Los viajeros de vacaciones probablemente hayan disfrutado de un clima agradable la noche del miércoles antes de la tormenta, pero las condiciones se deteriorarán rápidamente en las carreteras durante la noche. La lista a continuación incluye los tiempos estimados de llegada de lluvia constante y cantidades posibles hasta el viernes por la noche.

Cayo Cedro – Miércoles 8 a.m. (2-3 “)

Fort Myers – Jueves 5 a.m. (0.5 – 1 “)

Gainesville – miércoles 10 p.m. (2-3 “)

Jacksonville – jueves 5 a.m. (2-3 “)

Ocala – miércoles 11 p.m. (1-2 “)

Orlando – Jueves 4 a.m. (1-2 “)

San Agustín – Jueves 6 a.m. (1-3 “)

Sarasota – jueves 7 a.m. (0.5 – 1 “)

Tampa – miércoles 8 p.m. (1-2 “)

La lluvia constante disminuirá al norte del corredor I-4 el viernes por la mañana, pero aún estará bastante extendida en la mitad sur de Florida hasta el viernes por la noche. Las últimas gotas de lluvia con este sistema saldrán del estado la noche del viernes.

Todo el valor de un mes

En varias ciudades del norte de Florida es probable que las precipitaciones normales de noviembre caigan en solo 24 horas. Se esperan cantidades extendidas de 1 a 2 pulgadas en un área de la península delimitada por la I-4 e I-10, incluidas las regiones Big Bend y Nature Coast. Es posible obtener cantidades aisladas de 3 pulgadas aproximadamente cerca de una línea de Cedar Key a Gainesville y a Jacksonville. Los totales de lluvia más fuertes probablemente ocurrirán más cerca de ambas costas, donde mayores cantidades de humedad serán transportadas hacia el interior.

Playas para evitar

Además de la fuerte lluvia, los vientos racheados y los mares agitados harán que sea menos que ideal pasar las vacaciones en muchas playas de la zona. Las peores condiciones se sentirán a lo largo de las playas del Golfo de Sarasota a la ciudad de Panamá el jueves por la mañana y el mediodía, con solo algunas mejoras a primera hora de la tarde. A lo largo de la costa atlántica, las condiciones serán algo favorables para las actividades de playa temprano en la mañana del jueves, pero aquí también las condiciones bajarán por la tarde, especialmente al norte de Cabo Cañaveral. Los entusiastas de la navegación y los bañistas tendrán mucho mejor clima para disfrutar el sábado y el domingo.

Compartir
Artículo anteriorLlega la Navidad y los eventos para disfrutar en familia en el sur de Florida
Artículo siguienteDe vacaciones, Trump vuelve a arremeter contra la NFL
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here