Inicio En Miami Florida despidió a Philippe y ahora se prepara para recibir un frente...

Florida despidió a Philippe y ahora se prepara para recibir un frente frío

126
0
Compartir

Guarde sus paraguas y botas de lluvia y saque sus suéteres y zapatos cerrados. Después de la tormenta tropical Philippe, un frente frío reducirá las temperaturas el domingo por la tarde.

Habrá un máximo de 80 grados y luego las temperaturas comenzarán a bajar a los 70. Habrá un mínimo de 63 grados en la noche del domingo y las temperaturas estarán en los 50 grados para el lunes a la mañana.

Los vientos de Philippe causaron daños en los condados de Miami-Dade y Palm Beach. Para algunos, Philippe fue peor que el huracán Irma. El restaurador Robert Graziano dijo que el tornado fue fuerte.

“Hubo un gran traqueteo de las puertas”, dijo Graziano. “Cuando el tornado desapareció, salimos y vimos lo que sucedió”.

Un árbol derribado dañó dos automóviles. Las vallas se dañaron y la energía se redujo. Hubo inundaciones mínimas en Miami Beach y más árboles caídos en el suroeste de Miami-Dade. También hubo algún daño en un parque de casas móviles en el condado de Palm Beach.

Los residentes de Parry Trailer Village en la zona suburbana de Boynton Beach estaban reparando sus casas el domingo por la mañana después de que vientos fuertes hicieron temblar las casas y arrancaron techos y vallas la noche del sábado, informó The Palm Beach Post.

Compartir
Artículo anteriorTormenta Philippe se aleja de Florida y va hacia las Bahamas
Artículo siguienteCae el ‘negro del WhatsApp’ por estafa y drogas en Argentina
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here