Inicio En Miami Florida dejará de ser el estado del Sol por unos días

Florida dejará de ser el estado del Sol por unos días

42
0
Compartir

Muchos residentes del norte de Estados Unidos y turistas de todas partes del mundo desembarcan en Florida durante el invierno por su maravilloso clima, pero hay malas noticias porque dejará de ser el estado del Sol por unos días.

La temperatura ha bajado de manera escalofriante en gran parte de la Florida, incluyendo el centro del estado donde amanecieron con 55 grados. Se prevé que descienda aún más a entre 20 y 30 grados allí y en el norte.

Los meteorólogos pronostican que es posible que hasta caigan copos de nieve hoy miércoles en esa zona y en los condados Duval y Clay en el norte de Florida.

“Nos espera un aire más frío que se mueve con vientos de casi 30 millas por hora”, dijo el meteorólogo de News 6, Troy Bridges con relación a Orlando donde la temperatura es de 55 grados, pero por el viento se siente como de 40 grados.

Hay probabilidades de lluvia de hasta 50 por ciento este martes en la noche, y también para el sur de Florida. Los condados Miami-Dade y Broward amanecieron con una fina lluvia.

Se emitió un aviso de congelamiento para la mayor parte del centro y norte de Florida y el frío obligó a Universal Orlando Resort a cerrar su parque acuático Volcano Bay hasta nuevo aviso. También suspendieron sus operaciones Typhoon Lagoon de Disney y Aquatica de SeaWorld.

La temperatura máxima estará el miércoles en los 50 grados y aumentará a 70 por ciento la probabilidad de lluvias durante la primera parte del día.

“No podemos descartar una ráfaga o dos en las zonas del norte, principalmente al norte del condado de Marion, cerca de Gainesville”, dijo Bridges.

En el condado Palm Beach, el muelle de Lake Worth fue cerrado al público el martes debido a las tormentosas condiciones, informó CBS12.com.

Los fuertes vientos y olas registrados en el muelle durante toda la noche representan un peligro para la seguridad pública, según funcionarios de la ciudad.

Las condiciones continuarán siendo monitoreadas y el malecón volverá a abrir una vez que los vientos fuertes y las olas se calmen.

Compartir
Artículo anteriorLos Cavaliers doblegan a los Blazers y los Spurs castigan a los Knicks
Artículo siguienteJusticia chilena sobresee al hijo de Bachelet por caso de corrupción
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here