Inicio En Miami FBI vincula a ‘Shaky Bandit’ con al menos 9 robos bancarios en...

FBI vincula a ‘Shaky Bandit’ con al menos 9 robos bancarios en el sur de Florida

95
0
Compartir

El FBI dijo cree que dos robos cometidos el lunes en Palm City y Port St. Lucie fueron cometidos por el hombre conocido como “Shaky Bandit” “bandido tembloroso” porque se sacude cuando sostiene al cajero.

El agente especial del FBI, Michael Leverock, dijo que los robos ocurrieron en una sucursal del banco Chase en 1201 SE Port St. Lucie Blvd. en Port St. Lucie a las 4:54 p.m. y en un banco de Wells Fargo en 2801 SW High Meadows en Palm City a las 5:38 p.m.

Leverock dijo que el hombre entró a los bancos, dando a entender que estaba armado y exigió dinero a los empleados. Hubo clientes en los bancos durante los robos, pero no se informaron lesiones.

Los investigadores dijeron que se cree que “Shaky Bandit” está involucrado en al menos otros nueve robos de bancos en el sur de Florida, incluidos bancos en Oakland Park, Fort Lauderdale, Boynton Beach, Margate, Wilton Manors y Jupiter.

Durante un atraco en Boynton Beach, el sospechoso llevaba uniforme médico.

“El FBI tiene un software muy sofisticado en el que pueden captar ciertos atributos físicos, características y, en realidad, juntarlos para poder ejecutar una base de datos de reconocimiento facial para ver si encuentran posibles objetivos”, dijo el ex agente del FBI, Stuart Kaplan.

Kaplan agregó que es probable que el FBI esté tratando de crear un patrón para adelantarse al ladrón e idear áreas potenciales para su próximo objetivo.

Los investigadores dicen que el hombre delgado ha cometido robos con uniformes de cirujano azul claro, camisa de franela de cazador y gorra de camuflaje y chaleco naranja de trabajador de construcción.

Los ocho robos se han cometido en los condados de Broward y Palm Beach a fines de septiembre. Cada vez, el hombre implica que tiene un arma, pero no se puede verse ninguna en las fotos de vigilancia. Ha amenazado a los empleados bancarios con violencia.

La cantidad de dinero robado no se ha dado a conocer. Nadie ha sido herido en los robos.

Cualquier persona con información sobre la identidad del hombre o los robos debe llamar al FBI al 754-703-2000.

Compartir
Artículo anteriorDramático aterrizaje en medio del huracán Ofelia
Artículo siguienteOposición denunció fraude en elecciones regionales de Venezuela
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here