Inicio En Miami FBI investiga amenazas contra Congresista Ferederica Wilson

FBI investiga amenazas contra Congresista Ferederica Wilson

101
0
Compartir

La representante Frederica Wilson recibe amenazas de muerte después de una controversia telefónica; FBI investigando

Flores, montículo de banderas americanas en sargento La tumba de Johnson; preguntas permanecen

A pocos días de que el cuerpo del sargento La David Johnson fuera enterrado en un cementerio de Hollywood, su tumba está coronada por un montículo de flores, banderas estadounidenses y fotos del soldado asesinado a principios de este mes, junto con otras tres compañeros de tropa de los EEUU, durante un tiroteo liderado por el ISIS en Níger.

Las investigaciones sobre lo ocurrido en ese lamentable hecho continúan abiertas, pero otra más se está calentando en el frente interno en torno a las amenazas de muerte contra la representante de los EEUU Frederica Wilson, D-Florida.

Una publicación de Facebook con la imagen de la legislador reazaba, “necesita diez hombres buenos para ayudar a realizar un linchamiento. Debe tener su propio caballo y silla de montar. Se proporcionará cuerda”.

El mensaje de carga racial publicado a fines de la semana pasada se volvió viral después de que desató una ola de preocupación entre muchas personas que inundaron las líneas telefónicas del departamento de policía en Des Plaines, Illinois, donde la publicación se hizo con el nombre de Tom Keevers.

Hasta los momentos algunos medios de comunicación como Local 10 News, no han podido verificar al propietario de la cuenta, pero la estación se ha enterado de que la policía ha hablado con el hombre que hizo la publicación y que su información ahora está en manos del FBI y la policía del Capitolio.

Una segunda publicación en la misma cuenta sugiere que la legisladora sea “golpeada en la garganta”.

Todo esto después de que la congresista públicamente criticara el manejo por parte del presidente de una llamada de pésame a la viuda de Johnson, Myeshia.

Wilson dijo que sus palabras fueron insensibles.

El presidente dice que fue respetuoso y repetidamente llamó loco a Wilson.

Myeshia Johnson apareció en Good Morning America el martes y dijo: “Lo que sea que la Sra. Wilson dijo no fue inventado. Lo que dijo fue 100% correcto”.

Mientras tanto, el legado de Johnson permanece en la mente de aquellos dentro de la comunidad.

Se otorgaron lazos rojos a 250 estudiantes de minorías del condado de Miami-Dade la noche del martes, lo que los llevó a un programa que los inspirará a convertirse en líderes y hacer grandes cosas.

El programa cuenta con 5.000 modelos de rol de excelencia, que fue lanzado hace casi 25 años por Wilson, quien ayuda a guiar a niños en riesgo.

La David Johnson fue una de las personas a las que ayudó en ese programa.

Durante la ceremonia, algunos asistentes abordaron el tema de los comentarios de Trump.

“Es quien es nuestro presidente”, dijo el reverendo Richard Paul Dunn. “Él ha dirigido y ha creado una atmósfera de odio”.

Compartir
Artículo anteriorGobierno de EEUU declarará emergencia nacional de salud por crisis de opioides
Artículo siguienteAstros viajan a casa con mucha confianza tras arañar una victoria en LA
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here