Inicio Entretenimiento Fans de despacito inundan las redes molestos con resultado de los Grammys

Fans de despacito inundan las redes molestos con resultado de los Grammys

67
0
Compartir

Un día después de la ceremonia de entrega de los Grammys, las personas seguían inundando las redes sociales con mensajes de ira, exasperación, desengaño y desencanto porque la mundialmente conocida y tarareada canción “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee en su versión remix con Justin Bieber no logró imponerse en las categorías a las que fue postulada.

Varios seguidores de esos artistas acusaron a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos incluso de “racista” y de “robo” por otorgar el Grammy a la mejor canción del año al tema “That’s What I Like”, interpretado por Bruno Mars.

“Despacito”, en su versión remix con Bieber, se convirtió en el segundo tema en español postulado en esa categoría y el primero en ese idioma que optaba al premio mejor canción pop de un dúo.

Incluso quienes rechazaban “Despacito” se pronunciaron en contra de que no se le otorgara el Grammy a la mejor canción como esta persona que dijo: “Tenía que ganar #Despacito. PD: a pesar que estoy harta de escucharla”.

Los expertos habían dicho que de alzarse con un Grammy en cualquiera de esas categorías Luis Fonsi y Daddy Yakee hubieran sido los primeros en ser premiados por una canción en español.

Y muchas personas apostaron a que ese triunfo era un hecho, de allí la iracunda reacción en las redes sociales. Daddy Yankee agradeció a todos en un video.

“Despacito”, el tema original y el remix con Bieber, tuvo 4,600 millones de reproducciones a nivel mundial en el 2017, de acuerdo con datos de Guinness World Record, sin embargo, Fonsi consideró que no se fueron con las manos vacías.

Originalmente interpretado por Luis Fonsi con Daddy Yankee, ambos de Puerto Rico, la popularidad de la canción fue impulsada posteriormente por un remix con Justin Bieber (Canadá), que lo llevó al libro de récords solo 188 días después de su lanzamiento el 12 de enero de 2017.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here