Inicio En Miami Familia pide pena de muerte para asesino de pareja de Wilton Manors

Familia pide pena de muerte para asesino de pareja de Wilton Manors

56
0
Compartir

Peter Avsenew, de 33 años, mató a tiros después de que respondieron al anuncio de Craigslist, dice la policía

Los miembros del jurado dentro de una corte del condado de Broward escucharon el miércoles el testimonio de dos hermanas desconsoladas, que leyeron declaraciones emocionales sobre cada uno de sus hermanos, quienes fueron asesinados en 2010 en Wilton Manors.

Marci Craig

Las mujeres hablaron sobre el impacto que los hombres tuvieron en cada una de sus familias y el dolor que todavía existe en ellos.

Peter Avsenew, de 33 años, enfrenta la pena de muerte después de que un jurado lo declarara culpable de asesinar a la pareja.

Él no reaccionó a los comentarios emocionales. Avsenew despidió a su abogado antes de la fase de sentencia y ahora se está representando a sí mismo.

Las declaraciones de impacto emitidas el miércoles se hicieron en un esfuerzo por persuadir al jurado de que Avsenew merece morir por sus acciones.

“El nivel de dolor que experimentamos nos toma por sorpresa en un momento dado, pero nuestra fe nos mantiene fuertes”, dijo una de las hermanas de la víctima, Marci Craig, “La ausencia de Steve duele. No hay forma de evitarla. Siempre habrá una herida en todos nuestros corazones, pero Dios nos ha guiado a través de esta tormenta, y continuaremos siendo afectados e impactados por nuestra pérdida”.

Stephen Adams y Kevin Powell

Las autoridades dijeron que Stephen Adams y Kevin Powell fueron encontrados muertos a tiros dentro de su casa de Wilton Manors en 2010, luego de que la pareja se llevara a Avsenew después de una sugerente publicación en Craigslist.

Los fiscales dijeron que el trío se metió en una discusión unos días antes de la Navidad de 2010, cuando se produjeron los asesinatos.

“No quería creer que alguien pudiera matar a Kevin y Steve, sabiendo lo mucho que habían pasado y que finalmente tenían la oportunidad de planear un futuro y seguir sus sueños nuevamente”, dijo Laura Lee Allen-Wade.

La defensa argumentó que el acusado encontró a la pareja muerta y que no llamó al 911 porque había estado trabajando para ellos como escolta.

El estado dijo que no había pruebas para respaldar ese reclamo.

“Se quitó la vida de una persona y tomó la decisión consciente, la decisión premeditada, de quitarle la vida a una segunda persona”, dijo la fiscal Shari Tate.

El jurado llegó a un veredicto de culpabilidad después de tres días de deliberaciones en noviembre.

Avsenew dejó pasar la oportunidad el miércoles de pedirle a los jurados que perdonen su vida.

Compartir
Artículo anteriorEstados Unidos niega visa a ex canciller Argentino Héctor Timerman
Artículo siguienteMike Piazza vende finca en Miami Beach por $ 18.5 millones
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here