Inicio Entretenimiento Familia de Versace califica como “obra de ficción” serie de FX

Familia de Versace califica como “obra de ficción” serie de FX

60
0
Compartir

La familia de Gianni Versace se ha distanciado de una próxima serie de televisión sobre crímenes reales sobre el diseñador de moda asesinado, llamando al espectáculo “una obra de ficción”.

“The Assassination of Gianni Versace” es la segunda entrada en la antología American Crime Story de la cadena FX. El espectáculo, basado en un libro de no ficción de la periodista Maureen Orth, se estrenará el 17 de enero.

La serie contará la historia de Andrew Cunanan, quien asesinó a Versace en 1997 fuera de su casa en Miami Beach. La muerte del diseñador de moda desencadenó una búsqueda nacional de Cunanan.

“La familia de Versace no ha autorizado ni tenido ningún tipo de participación en la próxima serie de televisión sobre la muerte del señor Gianni Versace”, dijo la familia en un comunicado el lunes. “Dado que Versace no autorizó el libro en el que se basa en parte ni ha participado en la redacción del guión, esta serie de televisión solo debe considerarse una obra de ficción”.

FX respondió a la declaración familiar diciendo que la serie de Versace es similar a la de la primera temporada de American Crime Story, “The People Vs OJ Simpson”, que se basó en el libro de Jeffrey Toobin “The Run of His Life”.

“The Assassination of Gianni Versace” está basado en el libro de Orth “Vulgar Favors”. Ella originalmente informó sobre el caso a la revista Vanity Fair. La cadena llamó al trabajo de Orth como “fuertemente investigado y autenticado”.

“Respaldamos el informe meticuloso de la Sra. Orth”, dijo la cadena.

La serie Simpson fue una adaptación en su mayoría fiel de “The Run of His Life” de Toobin, quien cubrió el caso como reportero legal de The New Yorker. Sin embargo, la serie contenía varias florituras dramáticas que no aparecían en el libro de Toobin.

Por ejemplo, los hijos del amigo y abogado de Simpson, Robert Kardashian, ahora famosos como adultos, tuvieron un rol más amplio en la serie de televisión.

Algunos jugadores clave del caso OJ Simpson, como la fiscal Marcia Clark, elogiaron la serie de televisión y reconocieron que no era un documental.

“Brinda una verdad esencial, porque no tienen tiempo para entregar de la forma exacta en que cayó”, dijo Clark a la revista New York Magazine en 2016. “Pero, esencialmente, es correcto”.

“The Assassination of Gianni Versace” está protagonizada por Edgar Ramírez como Versace, Darren Criss como Cunanan y Penélope Cruz como Donatella Versace.

Compartir
Artículo anteriorBachelet apuesta por el comercio y la cooperación en su polémico viaje a Cuba
Artículo siguienteExhibición de Curry en victoria de los Warriors 124-114 sobre los Nuggets
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here