Inicio Entretenimiento Ex presentadora de TV dice que Spacey abusó sexualmente de su hijo

Ex presentadora de TV dice que Spacey abusó sexualmente de su hijo

51
0
Compartir

La ex presentadora de noticias de televisión Heather Unruh se presentó el miércoles con nuevas acusaciones contra Kevin Spacey quien habría agredido sexualmente a su hijo. El presunto asalto tuvo lugar en julio de 2016, dijo Unruh, quien habló durante una conferencia de prensa sobre el incidente. Ella dijo que Spacey agredió sexualmente a su hijo en 2016 cuando tenía 18 años.

El actor y el joven estaban compartiendo en el restaurante The Club Car de Nantucket, Massachusetts. El joven no tenía la edad legal para beber alcohol, algo que comentó a Spacey. Pero la estrella de Hollywood no habría considerado sus palabras. “Spacey le compró trago tras trago tras trago”, contó la madre. Y cuando el joven estuvo ebrio, “abusó sexualmente de él”.

“Spacey metió la mano dentro de los pantalones de mi hijo y le agarró los genitales”, continuó la mujer entre lágrimas. “Los esfuerzos de mi hijo por mover su cuerpo para quitarle la mano a Spacey solo tuvieron un éxito momentáneo. Mi hijo entró en pánico, se congeló. Estaba intoxicado”, relató Unruh, según reprodujo The Hollywood Reporter.

El actor, dijo la periodista, tuvo la intención de llevarse al chico a una fiesta privada, pero cuando el joven se levantó al baño, una persona se acercó para preguntarle si estaba bien. Cuando el chico le respondió que no, la mujer le aconsejó que huyera.

Según explicó Unruh, su hijo contó los hechos a su familia inmediatamente, pero solo tuvo el valor de hacerlos públicos ahora, luego de la denuncia del actor Anthony Rapp, quien en una entrevista con Buzzfeed News la semana pasada, contó que en 1986, cuando tenía 14 años, fue abusado por Spacey. Tras eso, salieron a la luz otras denuncias de ese tipo, incluyendo a trabajadores de la serie House of Cards de Netflix- empresa que por este motivo marginó al actor de todos sus proyectos-, el actor mexicano Roberto Cavazos y el director Tony Montana.

“Qué vergüenza lo que le hiciste a mi hijo y qué vergüenza por usar tu disculpa a Anthony Rapp para declararte como gay. Fue un intento espantoso de distraer la atención de lo que realmente eres: un depredador sexual. Tus acciones son criminales“, agregó la ex conductora.

Además de dar su testimonio públicamente, el hijo de Heather Unruh denunció el caso a la policía la semana pasada, quienes abrieron una investigación criminal. La mujer, además, apareció en la conferencia de prensa junto al abogado Mitchell Garabedian, famoso por representar a víctimas de abuso sexual, cuya historia fue mostrada en la aclamada cinta Spotlight (2015).

La última información que se conoció sobre el actor es que se encuentra en un tratamiento contra la adicción al sexo en un exclusivo centro de rehabilitación en Arizona: una lujosa residencia cuyo costo es de $ 36 mil dólares mensuales.

Plumber sustituye a Spacey

Kevin Spacey se ha convertido en persona non grata en Hollywood. Tras el escándalo que rodea al oscarizado actor de 58 años por acoso y abusos sexuales, el director Ridley Scott y el estudio Sony Pictures han decidido eliminar las escenas que protagonizaba en All the money in the world, la última película del cineasta británico y que iba a estrenarse el próximo 22 de diciembre.

El veterano intérprete canadiense Christopher Plummer , de 87 años, se encargará de rodar sus escenas durante las próximas dos semanas. Spacey tenía un papel breve pero decisivo en la trama del filme, en el que daba vida al multimillonario John Paul Getty. Según Deadline, la drástica decisión se ha tomado con el objetivo de que la cinta no vea afectada su fecha de estreno a raíz del escándalo que ha puesto en peligro la carrera del actor.

Compartir
Artículo anteriorAsesino en serie de Broward escribió mensaje con sangre de su víctima
Artículo siguienteEEUU finaliza programa de acogida para niños de Centroamérica
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here