Inicio En Miami Evacuaron a 460 reclusos la cárcel de Los Cayos de Florida

Evacuaron a 460 reclusos la cárcel de Los Cayos de Florida

42
0
Compartir

Cientos de reclusos fueron trasladados de la cárcel de Florida Keys el sábado en la madrugada por la preocupación por el huracán Irma. El alguacil del condado de Monroe, Rick Ramsay, dijo que 460 presos fueron trasladados de la cárcel principal de Stock Island a una instalación en el condado de Palm Beach.

“Mover a todos estos reclusos rápidamente es un trabajo duro”, dijo Ramsay. “Nuestro personal estaba a la altura del desafío, rápidamente formularon planes para hacer el movimiento con seguridad, fueron capaces de obtener autobuses para el transporte y se pusieron en el camino sin incidentes”.

A pesar de que la cárcel es un edificio de Categoría 5, Ramsay consideró que era mejor estar seguros y luego no lamentarse debido al cambio de rumbo de Irma, que se prevé que llegará a tierra en algún lugar en los Cayos inferiores.

El traslado tuvo lugar antes del amanecer del sábado. La mayoría de los funcionarios de correcciones viajaron con los presos para asistir a la instalación de alojamiento en el Condado de Palm Beach con la carga de trabajo adicional.

Compartir
Artículo anteriorColombia: Francisco escuchó a las víctimas del conflicto armado
Artículo siguienteMárquez, mejor tiempo en los ensayos libres de San Marino
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here