Inicio En Miami Estas son algunas opciones para tu San Valentín en Miami

Estas son algunas opciones para tu San Valentín en Miami

36
0
Compartir

Miami es una ciudad romántica por excelencia, y para este 14 de febrero ofrece muchas opciones para pasar la mejor velada de San Valentín, aquí te ofrecemos algunas de ellas…

¿Qué es más romántico que un concierto al aire libre bajo las estrellas en el 19 ° concierto anual del Día de San Valentín “Moonlight & Music” presentando a Yoli Mayor y Alejandro Elizondo el miércoles 14 de febrero de 2018. Realizarán un concierto especial para los amantes en Deering Estate en el Concierto del Día de San Valentín de Cutler de 8 pm a 10 pm. Lo ideal es llevar una canasta de picnic y una manta para una noche romántica al aire libre.

Pero si aún no tienes pareja, es aún más divertido volar solo este 14 de febrero de 2018. Únete a otros solteros en Libélula Izakaya y mercado de pescado en Doral para una fiesta de solteros del Día de San Valentín en el patio. Los invitados tendrán la alfombra roja con pequeños bocados, como sushi, filete de falda a la parrilla robata, karaage de pollo crujiente, pimientos shishito asados ??y edamame de sal. También hay un cóctel de bienvenida y cócteles de San Valentín para comprar toda la noche, así como obsequios. Las entradas para el evento cuestan solo $ 20 por persona.

Embarque para una cena mágica de San Valentín desde Bayfront Park en Downtown Miami a bordo La dama de South Beach , un yate de varias cubiertas que seguramente exhibirá maravillosas vistas del agua durante toda la noche. Saliendo de Sea Isle Marina en el Marriott Biscayne Bay el 14 de febrero de 2018, el abordaje comienza a las 7:30 p.m. y se extiende de 8 p.m. a 11:00 p.m. Las entradas cuestan $ 200 por pareja.

Si te gusta la cerveza, no podrás perderte disfrutarla en pareja en Biscayne Bay Brewing el 14 de febrero de 8:00 p.m. a 11:00 p.m. pues hace que las parejas que aman la cerveza artesanal se deslumbren entre ellas. Noche romántica lupulada curada de Biscayne Bay Brewing por $ 30. La noche incluye una clase de pintura privada, cervezas y una copa de champán para damas acompañada de una hermosa rosa.

Las mascotas son nuestros mejores amigos, y por ello también merecen celebrar en San Valentin, así que asegúrese de pasar por este almuerzo y aprendizaje gratis de 12 pm a 2 pm el 14 de febrero de 2018, con Sue Martino y Rex Vacca de The Pet Project . Obtenga más información sobre el Programa de Legado de Mascotas y responda la pregunta: Si algo le sucediera, ¿qué le sucedería a su mascota? The Pet Project continúa manteniendo a las mascotas y a las personas juntas para siempre al proporcionar los elementos esenciales necesarios para las personas con problemas económicos debido a una enfermedad, discapacidad o envejecimiento para mantener a sus mascotas en casa con ellos. Centro de vida Lambda, 7275 NE 4th Ave # 110, Miami, FL 33138

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here