Inicio En Miami Escuelas estarán cerradas jueves y viernes en Miami-Dade y Broward

Escuelas estarán cerradas jueves y viernes en Miami-Dade y Broward

70
0
Compartir

Las Escuelas Públicas de Miami-Dade y Broward se mantendrán cerradas el jueves y el viernes por la emergencia establecida en el sur de Florida por el posible impacto del huracán Irma.

El superintendente de Miami-Dade, Alberto Carvalho, hizo el anuncio en una conferencia del condado el martes por la tarde liderada por el alcalde Carlos Gimenez.

Todas las actividades escolares, incluyendo actividades extracurriculares como deportes y programas después de la escuela, también serán cerrados.

El anuncio llega apenas horas después de que el condado de Monroe cerró sus escuelas por el resto de la semana.

Por su parte el condado de Broward se aferra a las evacuaciones, las escuelas también permanecerán cerradas el jueves y el viernes, pero abrirán refugios de tormenta el jueves para los residentes que salen de sus casas antes del huracán Irma.

La alcaldesa Barbara Sharief hizo el anuncio el martes y añadió que los refugios deben ser usados ​​como último recurso.

El condado seguirá monitoreando a Irma cuando se acerque más al sur de la Florida y tomará decisiones sobre posibles evacuaciones en un momento posterior.

Peajes

Por otra parte el gobernador RIck Scott ha ordenado la suspensión del pago de peajes en todas las carreteras de Florida a partir de las 5 de la tarde de este martes. “Se suspenderán durante la duración de los impactos de la tormenta en Florida”, dijo Scott en un comunicado. “Garantizar la seguridad de las familias y los visitantes de Florida es nuestra máxima prioridad y suspender los peajes en todo el estado ayudará a la gente a evacuar rápidamente y facilitar que todos los floridanos tengan acceso a importantes suministros de huracanes para asegurarse de estar completamente preparados”.

La medida se está llevando a cabo para ayudar a facilitar las evacuaciones que comenzarán el miércoles en el condado de Monroe y en un ritmo más lento en Miami-Dade.

El condado de Broward aún no ha anunciado planes de evacuación.

Compartir
Artículo anteriorCondado de Monroe ordenará evacuaciones obligatorias para visitantes y residentes
Artículo siguienteDel Potro y Federer, batalla de gigantes en el US Open
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here