Inicio En Miami Encuentran en estanque de Port St. Lucie cuerpo de niña de 4...

Encuentran en estanque de Port St. Lucie cuerpo de niña de 4 años desaparecida

59
0
Compartir

El cuerpo de la niña autista de 4 años desaparecida fue recuperada de un estanque la madrugada del lunes, dijo la policía.

A la 1 de la madrugada un equipo de buceo sacó el cuerpo de Chelsea Noel de un estanque a unas cuadras de su casa en el sur de Port St. Lucie.

Se llamó a los buceadores después de que un equipo de búsqueda en un kayak viera lo que parecía ser un pequeño cuerpo sumergido en el agua cerca de la línea del horizonte. Eso fue a las 11 p.m. del domingo. El equipo incluyó a un mariscal de EEUU y  otro oficial involucrado en la búsqueda de un día.

“Es una tragedia tremenda”, dijo el jefe de policía John Bolduc después de informar a sus padres. “La familia está muy angustiada… Es la mayor tragedia que se me ocurre”.

Chelsea fue vista por última vez alrededor de las 9:50 p.m. del sábado, justo antes de que ella saliera de la casa en la cuadra 4600 de Keats Street.

Su padre, Remy Noel, llamó inmediatamente a la policía, quien comenzó una búsqueda sin parar que involucraba a docenas de oficiales, buzos, un helicóptero y perros de búsqueda, dijo el portavoz de la policía sargento. Frank Sabol.

El FBI, el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida y la Oficina del Sheriff del Condado de Martin colaboraron voluntariamente con la búsqueda que fue de puerta en puerta y miró a través de lotes baldíos y estanques y un canal principal al sur de la casa de Chelsea.

Los miembros de la comunidad también se unieron en la búsqueda.

“No puedo decir lo suficiente sobre la cooperación de la comunidad y la aplicación de la ley”, dijo Bolduc.

Los perros olisquearon su ropa para obtener un aroma pero nunca pudieron seguirla, dijo la policía.

Después de mirar las cámaras de seguridad del vecindario, los buscadores dieron una indicación de a dónde fue. Durante el día, los buscadores en un bote utilizaron un sonar de escaneo lateral. Por la noche, una linterna iluminó la ropa del Chelsea cerca de la costa y los buzos fueron llamados, dijo Bolduc.

El cuerpo de Chelsea fue encontrado en un estanque en Halmark Street y Abacus Avenue. Se realizará una autopsia.

Compartir
Artículo anteriorVenezuela incursiona en el mundo de las criptomonedas con el “Petro”
Artículo siguienteCurry y Durant castigan al Heat de Miami en victoria del los Warriors
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here