Inicio En Miami En Broward “no deben bajar la guardia” a pesar del cambio de...

En Broward “no deben bajar la guardia” a pesar del cambio de pronóstico

46
0
Compartir

Las autoridades del condado de Broward se reunieron el sábado por la mañana en el Centro de Operaciones de Emergencia en Plantation para dar a los residentes una actualización a medida que el huracán Irma se acerca al sur de la Florida.

“Irma es un sistema de tormenta enorme y peligroso que sigue siendo una amenaza para todo el sur de la Florida”, dijo la alcaldesa del condado de Broward, Barbara Sharief.

La alcaldes dijo que el condado espera de 10 a 12 pulgadas de lluvia durante la tormenta y la oleada de tormenta se estima aproximarse de 4 a 6 pies.

Sharief dijo que los residentes deben esperar inundaciones y la posibilidad de actividad tornádica.

Ella dijo que la peor parte de la tormenta para el Condado de Broward se espera de 4 a.m. a 9 p.m. el domingo.

Más de 14.000 residentes han buscado refugio en todo el condado, dijo Sharief.

El condado también ha ayudado a albergar a más de 1.000 personas sin hogar en la zona. Juliet Roulhac, de Florida Power and Light, dijo que FPL enviará trabajadores inmediatamente después de que la tormenta pase para restaurar la energía en las áreas afectadas.

“Tenemos más de 13.000 trabajadores en el lugar, listos para responder y restaurar la energía después de la tormenta”, dijo.

Roulhac dijo que algunos residentes ya estaban sufriendo apagones el sábado por la mañana cuando las bandas externas comenzaron a golpear el sur de la Florida. A los residentes se les pide que llamen al 800-4-OUTAGE para reportar los cortes de energía.

Compartir
Artículo anteriorGobierno de Venezuela intenta eliminar el dólar como moneda de cambio
Artículo siguienteAlgunos restaurantes en Miami-Dade y Broward abrirán durante la tormenta
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here