Inicio En Miami Empleado de candidato a la alcaldía de Fort Lauderdale acusado de dañar...

Empleado de candidato a la alcaldía de Fort Lauderdale acusado de dañar publicidad

34
0
Compartir

Un empleado de 18 años del candidato a la alcaldía de Fort Lauderdale Dean Trantalis fue arrestado, acusado de dañar avisos de campaña de los rivales a su jefe  y huir de un oficial de policía, dijeron las autoridades.

Elijah Manley, quien también se postula para un puesto en la Junta Escolar del Condado de Broward, enfrenta un cargo de resistencia a un oficial sin violencia. Fue liberado con una fianza de $ 100 el sábado.

De acuerdo con el informe del arresto, los vecinos llamaron a la policía para quejarse sobre un hombre que coincide con la descripción de Manley, quien estaba destrozando las pancartas de campaña alrededor de las 8:30 p.m. del jueves en las cuadras 400 y 500 de Northwest 18th Avenue en Fort Lauderdale.

Poco tiempo después, un agente uniformado encontró a Manley caminando cerca de la cuadra 1500 de Northwest Sixth Street, según el informe. El oficial le ordenó reiteradamente a Manley que se detuviera, pero el hombre se escapó, eludiendo temporalmente a la policía, según el informe.

El viernes, otro oficial alcanzó a Manley a una parada de tráfico y lo arrestó.

Trantalis, quien apareció el domingo en This Week en el sur de Florida, dijo que Manley le dijo que estaba buscando votos en el vecindario cuando el agente lo detuvo. Manley le dijo a Trantalis que huyó porque estaba asustado. Trantalis sugirió que podría ser un caso de identidad equivocada.

Trantalis, un comisionado de la ciudad, dijo que perdonaba a las personas que dañan las pancartas de las campañas, alegando que él mismo ha sido víctima de vándalos.

Trantalis junto con la ex comisionada de la ciudad Charlotte Rodstrom y el comisionado de la ciudad Bruce Roberts están compitiendo para convertirse en el próximo alcalde de Fort Lauderdale. Los votantes acudirán a las urnas el martes.

Manley dirigió preguntas a su abogado, George Odom, pero publicó una declaración en Twitter sobre el caso.

“Espero ansioso mi día en la corte para que se haga justicia”, dijo Manley. “Los hechos estarán de mi lado”.

Compartir
Artículo anteriorDisturbios y saqueos se registran en varios estados de Venezuela
Artículo siguienteAutoridades del sur de Florida en alerta por uso ilegal de vehículos ATV
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here