Inicio deportes Ellington dio la victoria al Heat sobre los Raptors con anotación de...

Ellington dio la victoria al Heat sobre los Raptors con anotación de último segundo

34
0
Compartir

Wayne Ellington tuvo la última palabra en el duelo del martes y el Heat de Miami superó 90-89 a los Raptors de Toronto, Llegando los dirigidos por Erik Spoelstra a su quinta victoria consecutiva, mientras que cortaban una racha de 12 triunfos del conjunto canadiense.

El quinteto de South Beach se quedó con la victoria en un partido con ambiente de Playoffs, que se tuvo que detener en par de oportunidades por conatos de trifulca entre los jugadores de ambos equipos.

Goran Dragic acumuló 24 unidades y 12 rebotes para que Miami ampliara a cinco su número de triunfos consecutivos. Es la mejor racha que ha tenido el Heat en la temporada.

La anotación de la victoria fue la única conseguida en la segunda mitad por Ellington, quien totalizó 15 puntos.

Bam Adebayo añadió 16 tantos y logró la mejor estadística de su carrera, con 15 rebotes, mientras que Hassan Whiteside contabilizó 13 puntos y 15 rebotes por Miami, que había perdido en sus cinco visitas anteriores a Toronto.

Los Raptors jugaron sin el armador Kyle Lowry, quien sufrió un golpe en el coxis durante el encuentro del lunes, un triunfo sobre Brooklyn en tiempo extra.

DeMar DeRozan totalizó 25 puntos pero los Raptors sufrieron su primera derrota en seis compromisos y no lograron romper el récord de más triunfos consecutivos como locales en la historia de la franquicia.

El Heat lidera la División Sureste y cuartos en la conferencia,  con récord de 23-17, y la jornada del miércoles visitará Indiana con la misión de extender la racha de victorias, cuando a partir de las 8:00 P.M. enfrenten a los Pacers.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here