Inicio En Miami Electores de Fort Lauderdale elegirán nuevo alcalde el martes

Electores de Fort Lauderdale elegirán nuevo alcalde el martes

31
0
Compartir

Los votantes de Fort Lauderdale elegirán entre tres candidatos para elegir a su nuevo alcalde el martes. El próximo alcalde enfrenta el desafío de una infraestructura en descomposición en medio de un desarrollo creciente.

Charlotte Rodstrom, de 64 años, es una madre y activista de la comunidad, Bruce Roberts, de 69 años, es padre de dos y el ex jefe del Departamento de Policía de Fort Lauderdale, y Dean Trantalis, de 64 años, es un abogado de bienes raíces abiertamente gay.

Los tres candidatos tienen experiencia como comisionados de la ciudad de Fort Lauderdale. Roberts, que tiene la mayor experiencia con la ciudad, ha estado sirviendo desde 2009 y es el vicealcalde actual. Rodstrom sirvió desde 2006-2012 y dos períodos como vicealcalde.

Trantalis, quien nació y se crió en Norwich, Connecticut, se mudó a Fort Lauderdale hace unos 35 años. Se desempeñó como comisionado de 2002 a 2006 y fue reelegido en 2013 cuando se presentó contra Rodstrom.

“Fort Lauderdale necesita un cambio, una nueva cultura, un cambio o una visión”, dijo Trantalis, quien es el elegido de la Junta Editorial de Sun-Sentinel.

Roberts y Rodstrom también creen que hay una necesidad de cambio. Debatieron el jueves por la noche en el Centro Broward para las Artes Escénicas.

Durante el debate, Trantalis y Rodstrom dijeron que ambos respaldan las moratorias de desarrollo en el centro de la ciudad. Los tres candidatos se oponen al Wave, una línea de tranvía que se estima costará unos $ 200 millones.

Uno de los candidatos debe recibir más del 50 por ciento de los votos. Si nadie lo hace, los dos principales candidatos deben postularse para las elecciones del 13 de marzo.

Otras elecciones en la ciudad:

Distrito 1: Heather Moraitis corre sin oposición

Distrito 2: George Castrataro, Steven Glassman, Chadwick Maxey, Tim Smith y Lester Zalewski.

Distrito 3: Donna Guthrie, Marie Huntley y Robert McKinzie.

Distrito 4: Walter Duke, Dr. Ben Sorensen y Dr. Warren Sturman.

Compartir
Artículo anteriorPolicía de Pembroke Pines “arresta” a pitón gigante
Artículo siguienteApoyo al papa cae en Latinoamérica e Iglesia católica pierde fieles, según sondeo
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here