Inicio deportes El Miami FC sigue su pretemporada con visita al equipo de ...

El Miami FC sigue su pretemporada con visita al equipo de Barry University

42
0
Compartir

La pretemporada del Miami FC continúa este sábado, cuando visiten al equipo de Barry University a partir de las 11 de la mañana.

Los dirigidos por el italiano Alessandro Nesta siguen aceitando la máquina para afrontar su segunda temporada en la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés), y para ello los topes preparatorios son importantes.

El último duelo de preparación de la franquicia de Miami fue la derrota 5-1 ante el Fire de Chicago, en partido que se disputó en Bradenton.

El partido sabatino tendrá como rival a los Bucs, que durante el 2016 tuvieron marca de 10-6 en general y 4-5 en la Sunshine State Conference.

Esta será la última parada del Miami FC en su pretemporada, ya que el calendario marca el último partido ante Rowdies de Tampa Bay de la United Soccer League, el 18 de marzo a partir de las 11:00 A.m. en St Thomas.

Para el director técnico Nesta, el equipo del sur de la Florida debe apuntar al título en la temporada de la NASL, y para ello deben sacarle el jugo a la pretemporada, para comenzar a competir en plenitud de condiciones el  25 de marzo, cuando visiten al North Carolina FC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here