Inicio deportes El Miami FC golea al Indy Eleven y se ratifica en el...

El Miami FC golea al Indy Eleven y se ratifica en el liderato de la NASL

77
0
Compartir

El Miami FC sigue su camino imparable en la Ligan Norteamericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés), y en la jornada del sábado propinaron una goleada de 3-0 al Indy Eleven, con actuación protagónica del brasileño Stéfano Pinho.

Los dirigidos por el italiano Alessandro Nesta no tardaron en demostrar su dominio, y cuando apenas transcurría el minuto cuatro de partido abrieron el marcador.

Una gran jugada colectiva llegó a su punto cumbre cuando Jaime Chávez asistió con un pase de tacón para que Pinho celebrara el primero de los dos goles que marcaría en el Caroll Stadium.

Media hora más tarde se asociaban los mismos protagonistas para el segundo gol del partido.  Chávez llegaba a línea de fondo para enviar el balón al área, donde Pinho anticipó al defensor para desviarlo y colocarlo entre los tres palos para el 2-0 favorable al equipo azul y naranja.

Antes del descanso el equipo del sur de la Florida completó el trabajo de la noche, al ampliar la diferencia al 3-0 definitivo, luego de la anotación de Poku al minuto 38.

Ya con los deberes hechos en la primera mitad, los dirigidos por Nesta controlaron el encuentro, conteniendo los ataques del Indy, que a pesar de acercarse al arco custodiado por Daniel Vega, no pudieron abrir el marcador de los locales.

Con la victoria a domicilio el equipo de la Capital del Sol se aseguró el primer puesto en la clasificación acumulada de la temporada, adjudicándose la ventaja de campo local en la fase definitoria de la temporada.

El calendario para los azul y naranja sigue mostrando compromisos en la carretera, para enfrentar a los Deltas de San Francisco y al Edmonton, para posteriormente regresar a casa y cerrar la temporada regular el sábado 28 contra el FC Edmonton.

La postemporada comenzará el 5 de noviembre, y el equipo revelación de la temporada espera seguir la racha positiva jugando ante su público en el estadio Riccardo Silva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here