Inicio deportes El Miami FC buscará en casa el título del Torneo de Otoño

El Miami FC buscará en casa el título del Torneo de Otoño

66
0
Compartir

Con la misión de cerrar una temporada de récord, el Miami FC afronta este sábado el último partido del Torneo de Otoño, cuando reciba en el estadio Riccardo Silva al Edmonton Fc.

La noche sabatina tendrá ingredientes especiales, ya que el equipo dirigido por el campeón mundial italiano Alessandro Nesta, tendrá la oportunidad de convertirse en el primer equipo en la historia de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL), en ser campeón de los dos torneos del año.

El conjunto azul y naranja ya aseguró el primer lugar en la tabla combinada de la temporada. Con ello tiene el derecho de jugar como local en las semifinales que disputará el domingo 5 de noviembre con un rival por definir y también si avance a las finales.

En el Torneo de Otoño, el Miami FC suma 26 puntos y con +10 en diferencia de goles, mientras los Deltas de San Francisco tienen 24 unidades y +11.

La última jornada previa a los playoffs, será la oportunidad propicia para que el goleador Stephano PInho siga incrementando su cuota goleadora, ubicada en 17 celebraciones en lo que va de temporada.  Perfilándose como ganador de la bota de oro, y siendo un gran favorito para el balón de oro.

De concretar el doblete individual, Pinho repetiría la gesta del año 2015, cuando consiguió el par de galardones por su gran desempeño.

La fiesta azul y naranja en el estadio de Miami comenzará a las 7:30 PM, y el Miami FC con la victoria celebraría el campeonato de otoño de la NASL.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here