Inicio deportes El Magic de Orlando frena la remontada del Heat de Miami en...

El Magic de Orlando frena la remontada del Heat de Miami en el debut de temporada

88
0
Compartir

La temporada de la NBA para el Miami Heat comenzó con derrota, luego de caer en su visita al Amway Center de Orlando, donde el Magic dominó la pizarra 116-109.  Un partido donde los dirigidos por Erik Spoelstra descontaron 15 puntos de diferencia, pero el empuje no fue suficiente para quedarse con el triunfo.

Las actuaciones ofensivas de Evan Fournier con 23 puntos y Nikola Vucevic con 19 y 13 rebotes, neutralizaron a la franquicia de la Capital del Sol, que abre su cuota negativa en este inicio de temporada.

Fournier frenó la embestida del Heat al anotar siete puntos en los últimos 2:27, incluyendo una canasta a 30 segundos del final. El Heat se colocó con desventaja de 17 unidades a inicios del último cuarto, pero logró descontar a dos a falta de 2:39.

 

Hassan Whiteside encabezó el embate del Heat y terminó con 26 unidades y 22 rebotes. Goran Dragic colaboró con 17 puntos y seis asistencias.

Whiteside comandó al Heat al anotar ocho puntos en fila, incluyendo un triple que recortó la desventaja a nueve con 6:08 en el reloj. Dragic puso la pizarra 105-103 con dos tiros libres antes del tiro de tres puntos de Fournier.

Terrence Rose anotó 15 tantos y Elfrid Payton colaboró con 13 y nueve asistencias. Los cinco titulares del Magic anotaron al menos 10 puntos.

El Heat regresará a la acción el sábado, en partido que abrirá la temporada en el American Airlines Arena de Miami, donde esperan sumar la primera victoria ante su público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here