Inicio deportes El jonrón 50 de Giancarlo Stanton conduce a los Marlins a otra...

El jonrón 50 de Giancarlo Stanton conduce a los Marlins a otra victoria

31
0
Compartir

Giancarlo Stanton disparó su jonrón número 50 de la campaña para romper el empate en el octavo inning, y los Marlins de Miami completaron la barrida en la serie al vencer el domingo 6-2 a los Padres de San Diego.

Con el batazo de vuelta completa Stanton se convirtió en el primer jugador de la Liga Nacional que alcanza los 50 cuadrangulares desde que Prince Fielder conectó 50 para Milwaukee en 2007.

El 17mo jonrón de Stanton en agosto le dejó empatado por la segunda máxima cantidad en la historia de las mayores en el mes, por detrás de los 18 de Rudy York en 1937.

Con el juego empatado 2-2, Dee Gordon empalmó un sencillo para abrir el octavo. Acto seguido, Stanton desapareció un pitcheo en cuenta de 2-1 de Clayton Richard (6-13) por el jardín central.

Stanton también recibió boleto, produjo una anotación con un doble y añadió un sencillo en cuatro apariciones al plato, elevando a .296 su promedio al bate, e incrementó su total de impulsadas a 108, un récord personal.

El abridor de los Marlins Dan Straily dio una buena presentación en seis entradas de labor, donde permitió las dos carreras que anotó la visita.

La victoria se la acreditó Kyle Barraclough, quien lanzó el octavo inning de forma perfecta.

La derrota fue para Clayton Richard, a quien se le fue de las manos el juego a partir del jonrón de Stanton en el octavo inning. El abridor de los Padres terminó el duelo con cinco carreras permitidas.

Con la barrida ante los Padres de San Diego la franquicia de Miami deja su récord en 66-63, y a partir del lunes comienzan la serie como visitantes en Washington, donde se medirán a los Nacionales durante tres días consecutivos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here