Inicio deportes El Heat y los Warriors se acuerdan de las mascotas víctimas de...

El Heat y los Warriors se acuerdan de las mascotas víctimas de Irma

36
0
Compartir

El Heat de Miami y los Warriors de Golden State cambiaron por un día el balón y el aro,  combinándose en un partido especial, donde la victoria fue ayudar a mascotas que sufrieron el paso del huracán Irma por la capital del Sol.

Ambos equipos coordinaron este viernes una hermosa acción conjunta que le salvó la vida a más de un centenar de mascotas, que en lugar de ser sacrificados en Miami viajaron a Oakland, California, para ser adoptadas.

Representantes del Heat como Udonis Haslem y el Coach Erik Spoelstra, estuvieron de forma activa durante la jornada.  “Creo que mis otros perros estarían celosos si vieran esto”, comentó Haslem, quien fue el único jugador del Heat que se quedó en Miami desafiando a Irma.

Mientras el entrenador Spoelstra, conmovido por la situación, se llevaba a casa a un nuevo amigo.

“Había tantas historias horribles de perros dejados atrás antes de la tormenta”, manifestó Spoelstra. “No tenemos ni idea de qué raza es, solo sé que tiene unas 10 libras y es una especie de terrier”.

Los animales en cuestión no son los primeros en ser acogidos tras haber sido impactados los refugios de Miami-Dade donde se encontraban cuando el huracán Irma golpeó Florida, por suerte ahora hay mucha más voluntad de acogida y solidaridad tanto en Miami como en todos Estados Unidos.

El dueño del Heat Micky Arison a través de la franquicia de Miami, sus empresas y fundaciones se comprometió a donar $10 millones. En tanto su presidente Pat Riley era captado en cámara comprando suministros para los damnificados en un Publix de Miami Shores.

Si bien todos se han volcado con la ayuda a las afectados por el paso de Irma sin duda alguna el Heat de Miami ha tomado la delantera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here