Inicio deportes El Heat vence 104-93 a los Hawks y sigue sumando como local

El Heat vence 104-93 a los Hawks y sigue sumando como local

84
0
Compartir

La segunda presentación del Heat de Miami en casa derivó en victoria, luego de conseguir la segunda celebración de la temporada, al imponerse 104-93 sobre los Hawks de Atlanta en el American Airlines Arena.

Josh Richardson y Wayne Ellington se encargaron de liderar el aporte ofensivo de la franquicia de Miami, consiguiendo 21 y 20 puntos respectivamente.

Ellington fue la carta bajo la manga del coack Erik Spoelstra, saliendo del banquillo a aportar seis triples en 25 minutos  en cancha.

Nuevamente  el Heat tuvo que sudar más de la cuenta, al no mantener una ventaja de 15 puntos, lograda antes del meridiano del partido.

Goran Dragic finalizó con 19 por Miami, que montó una racha de 17-6 en el cuarto periodo para definir el duelo. Kelly Olynik totalizó 10 puntos y el mismo número de rebotes, en tanto que Dion Waiters agregó 10 unidades a la causa del Heat.

Kent Bazemore y Taurean Princesumaron 20 tantos cada uno por los Hawks.  John Collins agregó 14 puntos y 11 rebotes como reservista.

El Heat comenzó atinando 14 de 24 triples. Falló sus últimos 13 intentos, pero salió victorioso.

El quinteto de la capital del sol seguirá en casa, preparando el próximo duelo contra los Spurs de San Antonio.  Partido que se realizará el miércoles 25 de octubre a partir de las 8:00 PM en el AAA de Miami.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here