Inicio deportes El Heat sigue la racha positiva ganando a los Knicks en tiempo...

El Heat sigue la racha positiva ganando a los Knicks en tiempo extra

29
0
Compartir

En tiempo extra el Heat de Miami se impuso 107-103 a los Knicks de Nueva York, con papel protagónico de Wayne Ellington, para mejorar el récord de temporada a 21-17, y facturar la décima celebración de la campaña en casa.

Ellington anotó 24 puntos, Goran Dragic aportó otros 19 en el apretado compromiso disputado en la Arena American Airlines.

Josh Richardson terminó con 18 unidades y Tyler Johnson añadió 16 por Miami, que encestó 19 de 20 intentos desde la línea, 13 de 13 en la segunda mitad. El Heat impuso una marca del equipo con sus 42 intentos de triple, 16 de ellos de Ellington, otro récord de la franquicia.

Doug McDermott empató el juego con un triple a 1,1 segundos del final para enviar el juego a tiempo extra, en donde los Knicks tuvieron la ventaja en dos ocasiones. Miami terminó con una ofensiva de 7-2 que inició con un triple de Ellington con 2:22 en el reloj.

Courtney Lee anotó 24 unidades por Nueva York, que también recibió el aporte de 20 tantos de Michael Beasley y otros 15 de Kristaps Porzingis. Los Knicks perdieron pese a encestar 49% de campo y limitar al Heat al 40%.

El domingo desde las 4:30 P.M. los dirigidos por Erik Spoelstra buscarán la cuarta victoria consecutiva, cuando reciban en el AAA de Miami al Jazz de Utah.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here