Inicio deportes El Heat gana el cuarto partido consecutivo con protagonismo de Rishardson

El Heat gana el cuarto partido consecutivo con protagonismo de Rishardson

42
0
Compartir

Josh Richardson sigue ganando peso dentro de la plantilla del Heat de Miami, luego de encestar una bandeja a 5 segundos del final del partido ante el Jazz de Utah, para darle la victoria 103-102 al equipo de la capital del sol en la jornada dominical.

Los dirigidos por Erik Spoelstra supieron aprovechar la estadía de tres partidos en el AAA, sumando la misma cantidad de victorias, y extendiendo la racha de victorias a cuatro consecutivas.

Restando 4:34 segundos para concluir el compromiso el equipo de Utah dominaba la pizarra con ocho puntos de ventaja, pero el juego colectivo del Heat logro descontar la diferencia hasta capitalizar la remontada con la jugada de Richardson cerca del final.

Tyler Johnson y Goran Dragic colaboraron con 16 unidades cada uno a la causa de Miami, que ha ganado los cuatro últimos partidos por ventajas de menos de 10 puntos. Se trata de la mejor racha del Heat en este tipo de encuentros desde noviembre de 2012.

Richardson y Hassan Whiteside contabilizaron 14 tantos por cabeza, mientras que Kelly Olynyk sumó 12.

Mitchell anotó 19 de sus 27 puntos en la segunda mitad pero no salvó a Utah de su séptima derrota consecutiva en cancha ajena. Ingresó en la cancha para realizar el último saque y terminó intentando un disparo desde el costado derecho, que no entró en el aro justo cuando el tiempo se agotaba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here