Inicio deportes El Heat de Miami no pudo frenar a Aldridge y cae 117-110...

El Heat de Miami no pudo frenar a Aldridge y cae 117-110 ante los Spurs

85
0
Compartir

El invicto como local para el Heat de Miami llegó a su fin la noche del miércoles, al caer ante los Spurs de San Antonio 117-110, en partido disputado en el American Airlines Arena de la Capital del Sol.

LaMarcus Aldridge aprovechó la ausencia del centro del Heat Hassan Whiteside, para dominar la pintura y termina el compromiso con 31 puntos en su cuenta personal.

Las espuelas cortaron una seguidilla de dos victorias del Heat jugando como local, mientras extendían su invicto en la naciente temporada.

Fue el triunfo 1.154 para el coach de San Antonio, Gregg Popovich, quien se colocó a uno de empatar a Phil Jackson en el sexto lugar de la historia de la NBA. Rudy Gay anotó 22 puntos, Danny Green 15, el argentino Manu Ginobili añadió 13, en su cuarta victoria en fila.

Por Miami Tyler Johnson anotó 23 unidades, mientras que James Johnson finalizó con 21 puntos y Goran Dragic añadió 20.

El triple de Dragic a mediados del tercer cuarto acercó a Miami 61-60. Poco después comenzaron los problemas del Heat.

Gay – quien contempló la posibilidad de firmar con Miami en la agencia libre – anotó 15 puntos durante una ofensiva de 32-13 de San Antonio durante los siguientes nueve minutos. Los Spurs finalizaron el tercer periodo con siete encestes consecutivos, anotaron en 12 de sus últimas 14 posesiones del cuarto y tomaron ventaja de 93-73 gracias al disparo de Gay a 10 minutos del final.

Miami se acercó 98-87 gracias a otro triple de Dragic a 5:33 del final, pero Aldridge puso fin al embate del Heat con un disparo de media vuelta y el margen se mantuvo en doble dígito el resto del partido.

Los dirigidos por Erik Spoelstra quedan con récord nivelado en dos victorias por igual número de derrotas

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here