Inicio deportes El Heat de Miami celebra en Indiana su sexta victoria consecutiva

El Heat de Miami celebra en Indiana su sexta victoria consecutiva

17
0
Compartir

La racha positiva del Heat de Miami se extendió el miércoles a seis triunfos, luego de superar 114-106 a los Pacers de Indiana, demostrando el buen momento del quinteto del sur de la Florida, afianzándose en la primera posición de la división sureste de la NBA.

Goran Dragic anotó 20 puntos y Wayne Ellington acertó un triple decisivo a 23,2 segundos del final para capitalizar la victoria en el Bankers Life Fieldhouse.

Además de extender la racha de victorias, el Heat puso fin a una racha de 10 derrotas de visitante frente a los Pacers.

Victor Oladipo logró 26 unidades y Lance Stephenson inyectó energía a Indiana para anular una desventaja de 10 tantos en los 9:57 finales. Stephenson terminó con 15 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias.

Sin embargo, el triple de Ellington aniquiló las esperanzas de Indiana para conseguir la remontada. El balón rebotó en el aro y entró en lugar de darle la vuelta y salirse como pareció que sucedería.

Ellington fue uno de tres jugadores de Miami que terminaron con 15 puntos.

El equipo de la capital del sol tendrá tres días de descanso y el domingo 14 de enero se presentará nuevamente en la Arena American Airlines para recibir ante su público a los Bucks de Milwaukee.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here