Inicio deportes El Heat conquista la Gran Manzana y se acerca a los Playoffs

El Heat conquista la Gran Manzana y se acerca a los Playoffs

30
0
Compartir

El Heat de Miami sigue tomandole el gusto a la victoria, y la noche del miércoles derrotaron a los Knicks de New York 105-88 en el Madison Square Garden.

Goran Dragic comandó la cómoda victoria del equipo de South Beach, encestando 20 puntos y distribuyendo nueve asistencias.

El del miércoles fue el primero de la serie de dos partidos que disputará el Heat ante el quinteto de la Gran Manzana. Retomando las acciones el viernes, ahora con el Heat de local.

La victoria le da la oportunidad a los dirigidos por Erik Spoelstra de colocar su récord 37-38 y posicionarse en el octavo puesto de la clasificación a la postemporada.

James Jonhson y Josh Richarson aportaron a la victoria 18 y 17 puntos respectivamente, dándole profundidad a un equipo que cada día se ve mas cerca de estar entre los 16 mejores de la temporada que trascenderán.

Por los Knicks Kristaps Porzingis terminó la noche con 20 puntos y ocho rebotes en su planilla, pero sus compañeros no vivieron una buena jornada de car a al aro.

La revancha de este partido está pautada para el viernes, donde los dos quintetos con realidades distintas saldrán a buscar la victoria.

Para el Heat cada partido es una final, teniendo como meta cercana el boleto a los Playoffs, mientras que el conjunto de New York espera terminar una temporada decepcionante donde las cosas no salieron como lo esperaban al inicio de la temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here