Inicio Entretenimiento El futuro que le aguarda a Harvey Weinstein

El futuro que le aguarda a Harvey Weinstein

69
0
Compartir

Weinstein se está quedando sin comentarios sobre su expulsión de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Su antigua compañía está tratando de mantenerse a flote. Y sus abogados se están preparando para investigaciones criminales y demandas.

En “Fuentes confiables” de CNN, la ex jefa de The Hollywood Reporter, Janice Min, informó que el abogado Charles Harder, a quien llamó el “Darth Vader de los medios”, ya no trabaja con Weinstein. Ella dijo que esto representaba un cambio en la estrategia legal de Weinstein, desde las organizaciones de noticias desafiantes hasta la preparación para defenderse en las investigaciones criminales. Harder no respondió de inmediato a una solicitud de comentario de CNNMoney.

Weinstein tiene al menos dos abogados de defensa criminal, Blair Berk y David Chesnoff, en su campo.

El escándalo de Weinstein ha sido profundamente vergonzoso, no solo para la Compañía Weinstein, sino también para la industria del entretenimiento.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tomó el paso casi sin precedentes el sábado de revocar la membresía de Weinstein.

Dijo que lo hizo “para enviar un mensaje de que la era de la ignorancia intencional y la vergonzosa complicidad en el comportamiento sexual depredador y el acoso laboral en nuestra industria ha terminado”.

Weinstein, que respaldó muchas películas británicas como “Shakespeare in Love” y “The King’s Speech”, también ha sido suspendida por la academia de cine británica.

“Nuestra opinión ha sido que este supuesto comportamiento es aberrante y espantoso. Esperamos que esto sea discutido en nuestra reunión de la Junta de Gobernadores la tarde del jueves”, dijo la Academia de Televisión en un comunicado.

En Hollywood, una avalancha de actores y otras personas, así como defensores de las mujeres fuera de la industria, están preguntando cómo las recientes y sorprendentes revelaciones pueden traducirse en un cambio significativo.

Mientras tanto, se suponía que la próxima película de Weinstein Co., “The Current War”, saldría en noviembre, pero ahora se ha retrasado hasta principios de 2018.

Y sus próximos proyectos de televisión con Amazon han sido desechados.

“Ya no planeamos seguir adelante con David O. Russell Project”, que estaba en desarrollo en Weinstein Co., dijo Amazon el viernes. “En cuanto a ‘The Romanoffs’, tenemos la intención de avanzar sin la participación de Weinstein”, dijo un portavoz.

La compañía puede venderse en pedazos.

“Mi opinión es que The Weinstein Company, tal como se encuentra hoy, está terminada”, dijo el director de operaciones de la compañía, David Glasser, a Deadline. “La realidad es, en su forma actual, el nombre, la marca ha sido completamente torpedeada y destruida. Siento que probablemente haya otras encarnaciones a las que debemos mirar”.

El hermano de Harvey, Bob Weinstein, sonaba más optimista en una entrevista con The Hollywood Reporter, incluso mientras muchos empleados son pesimistas.

Él dijo que los banqueros de la compañía nos están “apoyando” y que “hay un plan para salir del otro lado”. Y también el otro lado que hace que el público se sienta feliz por el hecho de que Harvey ya no existe. El público se lo merece. Las víctimas merecen eso. Todo el mundo se merece eso”.

Bob Weinstein también confirmó que la compañía está trabajando en un cambio de nombre.

“Y no será familiar”, dijo, “te lo prometo”.

Acusaciones en Londres

La policía británica está investigando tres nuevas acusaciones de asalto sexual contra el productor de cine Harvey Weinstein, todas hechas por la misma mujer.

La Policía Metropolitana de Londres dijo el domingo que la mujer reportó haber sido agredida en Londres en 2010, 2011 y 2015. La fuerza dijo que los agentes de su Comando de Abuso de Menores y Ofen

El nombre de la mujer no se ha hecho público. La fuerza tampoco nombró a Weinstein, de acuerdo con su política de no identificar sospechosos que no han sido acusados.

Pero dijo que las acusaciones involucran a un hombre contra el que se hizo otra acusación el miércoles. Ese presunto asalto -que según se informa tuvo lugar en el oeste de Londres a fines de los años ochenta- también está siendo investigado.

La actriz británica Lysette Anthony dice que informó a la policía el miércoles que Weinstein la violó en su casa del oeste de Londres a fines de la década de 1980.

Compartir
Artículo anteriorDesde Miami líderes hispanoamericanos analizan papel de los partidos políticos
Artículo siguienteWoody Allen está triste por todos en el escándalo de Weinstein
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here