Inicio deportes El experto en mates Derrik Jones Jr. llega al Heat de Miami...

El experto en mates Derrik Jones Jr. llega al Heat de Miami con contrato dual

34
0
Compartir

El último movimiento del Heat de Miami en el 2017 fue la incorporación del jugador de 20 años Derrik Jones Jr, a quien los Suns de Phoenix dejaron libre en diciembre, y ahora se incorporará a la franquicia de la Capital del Sol con un contrato dual.

El finalista del último concurso de mates de la NBA llega al sur de la Florida dejando números de 15,4 puntos, 7,2 rebotes, 1,8 tapones , 1,8 asistencias y 1,19 robos en 29 minutos por partido.

Jones Jr. acumula 38 partidos en la NBA, todos con Phoenix, con los que debutó en la 2016-17. Sus medias son de 4,7 puntos y 2,2 rebotes. Ahora, vivirá a caballo entre los propios Heat y su vinculado de la G League, los Sioux Falls SkyForce.

La normativa de la NBA sobre los contratos duales sólo permite dos acuerdos de este tipo por franquicia.  Por esta razón la gerencia del Heat decidió dejar fuera a Matt Williams Jr. para dejar paso a la nueva incorporación.

Williams, quien junto con Derrick Walton Jr. era uno de estos poseedores de contratos duales en la franquicia de Miami, ha sido cortado disputando tres partidos con el Heat y unos promedios testimoniales de 1,7 tantos. En la G League, el novato ha registrado con los Sioux Falls SkyForce 9,6 puntos, 3,3 rebotes y 1,3 asistencias.

El Heat comenzará el 2018 en puesto de playoffs, regresando a las canchas el 3 de diciembre en la Arena American Airlines para recibir desde las 7:30 P.M. a los Pistons de Detroit.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here