Inicio AFP-Deportes El Campeonato Mundial de Remo se realizará en Florida pese al huracán...

El Campeonato Mundial de Remo se realizará en Florida pese al huracán Irma

54
0
Compartir

El deporte vuelve a la acción progresivamente en Florida luego del paso del Huracán Irma, y recientemente fue confirmada la realización en Sarasota del Campeonato Mundial de Remo 2017, programado del 24 de septiembre al 1 de octubre.

Según los organizadores del evento, el huracán Irma “no tocó directamente” el área de competición.

“El área de Sarasota/Bradenton no se vio afectada directamente por el huracán, como indican las previsiones, el daño es afortunadamente limitado”, informó en su página web el comité organizador del Mundial-2017.

“Los aeropuertos de Tampa y Sarasota están abiertos y operativos, los hoteles hospedarán y alimentarán a los equipos, y los transportistas han confirmado que están operativos… recibirán a los mejores remadores del mundo desde la próxima semana”, agregó.

El huracán Irma durante su paso afectó el sur de la Florida, motivando la suspensión de varios eventos deportivos, como el debut de los Miami Dolphins en el inicio de la temporada de la NFL.

En Barbados, un joven surfista de 16 años perdió la vida al intentar capturar enormes olas durante los días de aproximación del huracán.  Según reportes médicos, una ola lo llevó a impactar contra un arrecife coralino, que derivó en una herida en la cabeza que resultaría mortal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here