Inicio deportes El Barsa hace historia remontando la serie al PSG en Champions League

El Barsa hace historia remontando la serie al PSG en Champions League

65
0
Compartir

Neymar fue la bujía que necesitaba el Barcelona FC para conseguir la victoria soñada 6-1 ante el PSG y de esta forma remontar la llave de octavos de final y conseguir la clasificación en Champions League con un global de 6-5.

El Barcelona, que había perdido por 4-0 en la ida, goleó 6-1 en el Camp Nou al PSG, en el encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions, y se clasificó a cuartos, con tres goles anotados por Neymar (88 y 90 p) y Sergi Roberto (90+5) en los minutos finales.

Cuando el Barcelona ganaba por 3-0, tras los tantos de Luis Suárez (3), Layvin Kurzawa en propia meta (40) y Leo Messi de penalti (50), y se encontraba a un paso de empatar la eliminatoria, un gol de Edinson Cavani (62) para el PSG pareció enterrar los sueños del equipo catalán, pero en los siete minutos finales el conjunto azulgrana logró la hazaña.

Los presentes en el estadio de Barcelona vivieron una verdadera montaña rusa de emociones, pasando de la euforia por el 3-0, luego por la tristeza que representó el 3-1, y luego la euforia generalizada con el sexto gol del conjunto culé que los metió en cuartos de final.

La remontada del conjunto culé entra en la historia de la Liga de Campeones, al clasificar el Barsa contra todo pronóstico en una noche mágica en el Camp Nou.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here