Inicio deportes Los Eagles remontaron vuelo para imponerse en el Super Bowl

Los Eagles remontaron vuelo para imponerse en el Super Bowl

40
0
Compartir
MINNEAPOLIS, MN - FEBRUARY 04: Zach Ertz #86 of the Philadelphia Eagles celebrates defeating the New England Patriots 41-33 in Super Bowl LII at U.S. Bank Stadium on February 4, 2018 in Minneapolis, Minnesota. Mike Ehrmann/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Los Eagles se convirtieron en protagonistas este domingo cuando Nick Foles lanzó un pase para que Zach Ertz anotara, lo que significó la ventaja a 2:21 minutos del final, y Filadelfia derrotara 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra para ganar el Super Bowl LII.

La campaña anterior Filadelfia tuvo una foja de 7-9. Ahora, es monarca de la NFL, algo que no conseguía desde 1960 cuando no existía el Super Bowl.

El equipo dirigido por Doug Pederson ratificó este domingo que tuvo el corazón de un campeón al mantener su paso ganador y vencer en el Super Bowl, a pesar de perder por lesión a jugadores como su quarterback Carson Wentz (candidato al Jugador Más Valioso), el tacle izquierdo Jason Peters, el linebacker Jordan Hicks y el running back Darren Sproles.

En el duelo de ataques vertiginosos, sacó la mejor parte Nick Foles, un quarterback sustituto, que quedará inmortalizado en Filadelfia tras lanzar para 373 yardas y tres anotaciones. Por si fuera poco, atrapó un pase de anotación en una jugada sorpresa y en cuarta oportunidad. Foles fue nombrado el Jugador Más Valioso del partido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here