Inicio deportes Dwyane Wade es agente libre y el regreso a Miami se muestra...

Dwyane Wade es agente libre y el regreso a Miami se muestra como opción

35
0
Compartir

El astro del baloncesto Dwyane Wade llegó a un acuerdo con los Bulls de Chicago para rescindir su contrato con la franquicia de Illinois, y de esta forma se convierte en agente libre para negociar con alguno de los equipos que han mostrado interés por el escolta, entre ellos el Heat de Miami.

Además de la franquicia de la Capital del Sol, otros equipos de renombre en la NBA estarían dispuestos a firmar a ‘Flash’, como los Cavaliers de Cleveland de su gran amigo Lebron James, o franquicias de la Conferencia Oeste como los Spurs o Thunders.

Para desvincularse de Chicago Wade tuvo que dejar sobre la mesa cerca de $8 millones, recibiendo $16 millones por su contrato.

 

En cuanto a oferta monetaria el Heat es el que se muestra con mayores libertades salariales, pudiendo ofrecer $4.3 millones, luego entrarían los Spurs con $3.3 millones, los CAVS $2.5 millones y los Thunders con la oferta más baja de $2.3 millones.

En cuanto a posibilidades de título, las propuestas de los Cavs parece ser la más atractiva, al encadenar tres finales consecutivas y un anillo entre ellas, además de volver a jugar con su socio en Miami Lebron James.

Regresar a South Beach parece una opción que no molestaría a Wade, siendo una ciudad en la que es un ídolo, además de tener a sus hijos cumpliendo estudios en el sur de la Florida.

Con unas cuantas temporadas en su espalda y con las rodillas de un jugador  de 35 años, el histórico encestador del Heat parece buscar una nueva motivación para seguir demostrando que es uno de los mejores jugadores de  su generación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here