Inicio Entretenimiento Dueño de revista Playboy arrepentido de portada en la que aparece Trump

Dueño de revista Playboy arrepentido de portada en la que aparece Trump

83
0
Compartir

La revista Playboy cuenta con más de medio siglo de historia y se caracteriza por haber realizado todo tipo de portadas. Pues bien, a la hora de hacer balance, hay algo de lo que su director, Cooper Hefner, admite que se arrepiente: de la portada en la que aparecía el actual presidente de EEUU, Donald Trump.

Durante una revista para The Hollywood Reporter, el hijo de Hugh Hefner y actual director de Playboy, Cooper Hefner, ha hablado sobre el mandatario estadounidense y ha mostrado su arrepentimiento por la edición en cuestión. “No lo respetamos. Es una vergüenza personal que Trump haya estado en nuestra portada”, ha expresado Hefner con indignación.

El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, apareció en la portada de la revista en marzo de 1990, cuando le entrevistaron debido a que estaba interesado en comprar Playboy.

“¿Por qué me avergüenza esta portada? Porque promovemos una filosofía que anima a TODAS las personas a elegir la vida que quieren vivir”, ha explicado el propio Hefner en su cuenta personal de Twitter.

“Si en 1990 el equipo de Playboy hubiera sabido que Trump iba a llegar a la presidencia, nunca habría encontrado su hueco en nuestra portada”.

Compartir
Artículo anteriorJunta supervisora demanda al gobernador de Puerto Rico
Artículo siguienteCorrupción de película: la operación brasileña Lava Jato llega al cine
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here