Inicio Lo mas trinado Despiden a la mujer que saludó con gesto obsceno caravana del presidente

Despiden a la mujer que saludó con gesto obsceno caravana del presidente

48
0
Compartir

Juli Briskman no lo pensó dos veces en mostrar el dedo medio a Donald Trump, cuando la caravana presidencial la adelantó mientras ella circulaba por el carril de bicicletas cerca de uno de los campos de golf del mandatario.

“Me adelantó y mi sangre empezó a hervir”, contó al portal HuffPost esta madre soltera de dos hijos, de 50 años y demócrata. “Pensé: vuelve a estar en el maldito campo de golf”, agregó.

El obsceno gesto fue captado el 28 de octubre por el fotógrafo de AFP que cubre la Casa Blanca, Brendan Smialowski, quien iba en uno de los vehículos que formaban la caravana.

Trump se dirigía a su campo de golf Trump National Golf Club, en Virginia, y la mujer le pintó dedo sin pensarlo mucho, o más bien pensando en DACA, en Obamacare, en Puerto Rico…

Briskman se convirtió entonces en la heroína de muchos en las redes sociales, que celebraban así su hazaña, pidiéndole incluso que se presentara a las elecciones en 2020.

Ella misma cambió su foto de perfil de Facebook por la imagen, que sigue allí abriendo su cuenta. Ella misma también, voluntariamente, se dirigió el lunes a Recursos Humanos de su empresa para confesar que era la mujer de la foto viral. El lunes la despidieron. Las razones que le dieron las explicó ella al Huffington Post: “básicamente, no puedes tener contenido lascivo u obsceno en tus redes sociales”, le dijeron.

Compartir
Artículo anteriorPresidente argentino y alcalde de NYC homenajean a víctimas de atentado
Artículo siguientePrimera dama impacta en Japón por el costoso abrigo que llevaba
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here